• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-SHOCK MRG-B5000, vuelve el 5000

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Nueva incorporación a la serie MR-G, la línea insignia de la marca G-SHOCK. El nuevo MRG-B5000 está inspirado en el diseño "icónico" del primer G-SHOCK, el DW-5000C lanzado en 1983.
Para estos nuevos MRG, G-SHOCK ha desarrollado una nueva estructura Multi-Guard. La nueva estructura incorpora piezas que absorben los golpes en el bisel multi componente para garantizar una excelente resistencia a los golpes, al tiempo que permite aplicar acabados pulidos a cada uno de los componentes.

Casio-MRG-B5000.jpg


Para la superficie superior del bisel se utiliza COBARION, que tiene una dureza cuatro veces superior a la del titanio puro y un brillo comparable al del platino. El brazalete está fabricado con DAT55G, una aleación de titanio que es unas tres veces más dura que el titanio puro y altamente trabajable, lo que la hace resistente a los arañazos y garantiza un bello y duradero acabado espejo.

Los nuevos MRG-B5000 estará disponible durante el mes de marzo y tendrán un PVPr de 3.500€ (MRG-B5000D-1DR) y 4.000€ (MRG-B5000B-1DR)
 
  • Me gusta
Reacciones: Mitchbcn, Jose Perez, sebas11 y 9 más
Carisimo "SmartWatch".. y digo SmartWath porque es exclavo del movil hasta para ver estado de la Bateria, el reloj por si solo no la muestra y una caracteristica vital de la Serie MR-G como es el GPS.. lo pierde, sinceramente sigo viendo este reloj un "sin-sentido" ya que basa todo en la estructura y resistencia pero al ser un reloj metalico imaginad que tal le sentarán los rayones y golpes!!.. cualquier persona que compre ese "bonito reloj" lo que menos querrá es rayarlo, luego para que pagar por una inversion para la proteccion?..

Si yo hubiese diseñado un MR-G B5000, "logico" lo primero le hubiese habilitado la Medicion de Bateria por el Reloj, segundo.. incorporacion del Tri-Formato, Global Positioning System.. GPS, y tercero lo hubiese tarifado con un PVP de 2.500 en la version plata y 3.000 en la negra.. segun esta es el modelo mas irracional de Yamagata Japon que he conocido, Casio deberia de mirar la competencia donde Seiko con su Astron o Citizen con su Satellite Wave cubren las demandas de los usuarios que exigimos la mayor Precision y por su puesto relojes "Autonomos" no exclavos de un movil, hasta que Casio no entienda eso no ofrecerá alternativas logicas a Seiko y Citizen.

un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
No lo entenderé jamás. Pero habrá fanáticos de la marca que lo aprecien, no es mi caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
No lo entenderé jamás. Pero habrá fanáticos de la marca que lo aprecien, no es mi caso.
Casio ha optado por lo irracional y lo malo es que la gente le esta siguiendo el juego y ni ellos mismos se dan cuenta que en el presente estan comprando SmartWatch, ¿Como le hacemos entender a Casio que algunos ya tenemos SmartWatch? lo digo porque la experiencia de conectar al movil ya la tenemos con los Apple Watch, Samsung Watch 3-4.. Garmin - etc.. ¿acaso no se dan cuenta los compradores que estan perdiendo la esencia de los Casio de toda la vida?.. o lo que es peor, ¿tienen idea de los recursos que necesita el movil para esa App corriendo siempre en segundo plano?.. pero lo peor del asunto es que su App no da la hora Exacta Satelital para mas Inri.

Imaginemos un usuario que compra un Flamante MR-G B5000 y se lo entregan en unas vacaciones (por poner un ejemplo) despues de pagar 3.500 o 4.000 descubre que lo primero que hace al abrir el estuche es lo mas logico, mirar como esta el reloj de bateria y descubre que su reloj de ese pastizal no es capaz de mostrarle su Estado, pero sin embargo el usuario empieza a pensar que como es posible si su G-Shock Rangeman (por poner un ejemplo) de 299 euros si lleva medidor de bateria, o bien recuerda que todos los Seiko Astron y Citizen Satellite Wave Si llevan medicion de bateria y costando mucho menos, ahi iría el mosqueo en aumento.

Despues se da cuenta de que su Movil no reune los requisitos para la nueva App, o bien que tiene el movil ya de por si muy perjudicado de Memoria o recursos por sus propias App`, pero necesita instalar la de Casio que acabará con los pocos recursos y Bateria del movil de una forma galopante, ahi volvera a recordar que los Astron no necesitan nada..

Tercer caso que se pudiera dar, imaginemos que el usuario a toqueteado todo y necesitaria restablecer zona horaria y logicamente la hora exacta pero, A: dejó en el movil en casa, B: se quedó sin bateria en el movil, C: su movil no es compatible, D: es de dia y no se puede RadioControlar, E: la zona no es compatible con Radiofrecuencia MultiBand6.. y ahi vuelve a recordar los anuncios del Astron y Satellite Wave donde en pocos segundos ajusta tanto Hora exacta, como Posicion T+P (Hora mas zona Horaria) si si, lo llaman GPS.. y no requiere de un telefono movil.

Lo dicho, un "carisimo SmartWatch" que jamas tendria que haber estado con las siglas MR-G y menos a ese precio.. ya me parece de juzgado de guardia que el B5000 normal de 500 euros sea "drogodependiente del movil" para la bateria como para repetir eso sobre 6 u 8 veces mas precio.

Quizas alguno se pregunte el porqué me tomo tanto tiempo o molestia en razonar este modelo, pues la razon es la "rabia" porque desde la version Primera MR-G G1000D y el G2000R no he podido actualizar a sucesivos modelos porque los señores de Casio Yamagata decidieron suprimir el GPS tanto para OCEANUS como para MR-G, y eso cabrea a un incondicional de Yamagata.

un saludo

PD: sinceramente me parece lamentable que desde finales del 2018 vendan OCEANUS y MR-G a 2.500€ en adelante para ser solo Bluetooth y ahora suban el liston de precio a 3.500 - 4.000 con las mismas limitaciones, y sin GPS.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Tema interesante, sí, estoy totalmente de acuerdo en que es un despropósito, poder tener algo independiente del móvil y no hacerlo, pues ya lo tenían hecho, en fin una incongruencia de las que casio anda sobrado.
Si quieres poner bluethoot, ponlo, pero no me quites mi libertad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Atrás
Arriba Pie