• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

G-Shock GPW-2000 ya calló en mi poder

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que guapo es ese reloj. Veo que sigues siendo un amante de la tecnología.
Un gusto volver a leerte Edu.
Un abrazo.

Siempre estás a la última, un placer escucharte de nuevo
por cierto, PELUCAZO
un abrazo

Nunca he sido de g-shock pero tengo que reconocer que me encanta.
Veo además que la disposición de la correa debe ayudar a que quede bastante ajustado a la muñeca a pesar de su gran tamaño.

A ver si tengo ocasión de encontrarlo y probármelo.
Seguro que en persona las sensaciones son diferentes.

Felicidades!
Muchas gracias amigos..

El GPW 2000 es mucho más estilizado que el 1000,sin duda un diseño menos impactante que el anterior que era muy burro.:D
Respecto al bluetooth, pues sinceramente otro añadido, pero en mi opinión innecesario ya que con GPS y RC pues ya vas sobrado .
AHORA hay 2 donde elegir, para mí 2 opciones de reloj GPS muy interesantes y dentro de casio más ,ya que el MRG es en mí opinión desacerbadamente caro, y mira que me gusta.
Coincido en tu apreciación al 100x100, el MR-G es un reloj que "enamora" y que tarde o temprano cualquier adepto a G-Shock acaba comprando.. pero si, yo también veo que se han pasado con el precio

Un saludo

Coincido en tu apreciación al 100x100, el MR-G es un reloj que "enamora" y que tarde o temprano cualquier adepto a G-Shock acaba comprando..
Un saludo

Cualquiera, cualquiera... :whist::

Bueno.. cualquiera que sienta ese flechazo o necesidad de el lógicamente. :D

Pues... así, a bote pronto, se me ocurre al menos otro prerrequisito además del flechazo. Uno más mundano.:-P

Pues... así, a bote pronto, se me ocurre al menos otro prerrequisito además del flechazo. Uno más mundano.:-P
Te refieres al "vil metal" supongo que cuando algo gusta mucho uno hace por ahorrar o bien un pequeño préstamo financiero o una venta a plazos como en el Corte Inglés.. no es una cifra tan astronomica

Una maravilla! Es contundente y precioso!

Felicidades es por la compra:clap:. El otro día lo vi en tienda oficial casio en Barcelona por unos 800 euros y me encanto. Es de los pocos master of g por los que haría un locura jeje. Además, tecnológicamente, casi supera o mejora al MRG. Por cierto, comparado con el mudmaster, parece algo más pequeño verdad¿ tipo range¿ saludos

Buenas compañeros.. ya tengo el nuevo Tri-Formato de recepción GPW-2000 y anticiparos que es una pasada y mis primeras impresiones son magnificas, ya que para empezar hacia muuucho que no veía un G-Shock Premium Perfectamente Alineado de Segundero en todo el minuto completo y este trae una Alineación Perfecta.. para mi eso es vital, es lo primero que miro

Iré ampliando el Hilo según vaya teniendo mas info en las Pruebas, pero la Recepción por los 3 Formatos ya esta verificada, el Lume es magnifico y la legibilidad del reloj en cualquier situación es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, su Luz es muy buena

Primeras imágenes del mio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie