• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-Shock GBD-H1000. Dan ganas de correr...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Paso tu consulta directamente a Casio, aunque es posible que no volvamos a verlo: Casio tiene como 800 referencias, de las que va cambiando un 10% cada poco tiempo. Y no es que quite modelos que no se venden, sino todo lo contrario...

Edito: confirmado, el GBX-100 está ya descatalogado y no se va a producir más

Qué pena, no entiendo cómo un modelo tan demandado desaparece así. Los pocos que hay están en EEUU o te los venden a precio de oro. En fin.
 
  • #27
Las compañías relojeras nos tienen acostumbrados a múltiples desiluciones.
 
  • #28
Buenas noches.

Con permiso,me uno a la "conversación".El otro día,en otro foro se comentaba estas diferencias en cuanto al gbx100.

Un compañero participaba que el modelo concreto,el que tiene correa "azúl" está descatalogado pero los otros dos modelos están solamente sin existencias.

Entiendo que la fuente de el compañero "Goldoff" es fiable,ya que no tiene demasiado sentido dejar de producir un modelo solamente.

En mi opinión,si se me permite.Creo que ahora por Navidades que es cuándo las gentes están más sensibles económicamente y a quién le guste,debería estar disponible este reloj,para poder comprar.

Saludos.
Gracias....
 
  • #29
Buenas noches.

Con permiso,me uno a la "conversación".El otro día,en otro foro se comentaba estas diferencias en cuanto al gbx100.

Un compañero participaba que el modelo concreto,el que tiene correa "azúl" está descatalogado pero los otros dos modelos están solamente sin existencias.

Entiendo que la fuente de el compañero "Goldoff" es fiable,ya que no tiene demasiado sentido dejar de producir un modelo solamente.

En mi opinión,si se me permite.Creo que ahora por Navidades que es cuándo las gentes están más sensibles económicamente y a quién le guste,debería estar disponible este reloj,para poder comprar.

Saludos.
Gracias....

Buenas noches,

mi fuente es Casio España, directamente y sin fuentes interpuestas. Precisamente esta mañana había tenido una conversación con ellos al respecto, comentando lo poco lógico que parecía que descatalogaran relojes de éxito comercial en lugar de hacerlo con los menos demandados en las sustituciones periódicas que hacen en el catálogo. Según esto, los GBX-100 que están sin existencias no se van a reponer, con lo que a efectos de hacerse con uno da igual si están "descatalogados" o "sin existencias".

Pero vamos, que me encantaría estar equivocados (mi fuente y yo) y que quien lo quisiera lo pudiera comprar.
 
  • #30
Buenas noches.

Con permiso,me uno a la "conversación".El otro día,en otro foro se comentaba estas diferencias en cuanto al gbx100.

Un compañero participaba que el modelo concreto,el que tiene correa "azúl" está descatalogado pero los otros dos modelos están solamente sin existencias.

Entiendo que la fuente de el compañero "Goldoff" es fiable,ya que no tiene demasiado sentido dejar de producir un modelo solamente.

En mi opinión,si se me permite.Creo que ahora por Navidades que es cuándo las gentes están más sensibles económicamente y a quién le guste,debería estar disponible este reloj,para poder comprar.

Saludos.
Gracias....

Buenas noches,

mi fuente es Casio España, directamente y sin fuentes interpuestas. Precisamente esta mañana había tenido una conversación con ellos al respecto, comentando lo poco lógico que parecía que descatalogaran relojes de éxito comercial en lugar de hacerlo con los menos demandados en las sustituciones periódicas que hacen en el catálogo. Según esto, los GBX-100 que están sin existencias no se van a reponer, con lo que a efectos de hacerse con uno da igual si están "descatalogados" o "sin existencias".

Pero vamos, que me encantaría estar equivocados (mi fuente y yo) y que quien lo quisiera lo pudiera comprar.

Llevo días buscando y sí que parece que se ha dejado de hacer. Alguien me dijo que por motivos de COVID, distribución se había agotado existencias, pero parece que es lo primero, lo que la fuente de Goldoff viene a reafirmar. Desconozco, más bien se me escapa el "rationale" que hay detrás para dejarlo de producir con el éxito y posibilidades que tiene. A lo mejor van a sacar una versión mejorada?
Quien lo quiera lo encontrará en blanco en su precio, del negro algunos hasta piden 300 euros :-DDDD
No pagaré ni un céntimo más por uno negro.
Disfrutadlo los que lo tengáis.
 
  • #31
Buenas noches,

mi fuente es Casio España, directamente y sin fuentes interpuestas. Precisamente esta mañana había tenido una conversación con ellos al respecto, comentando lo poco lógico que parecía que descatalogaran relojes de éxito comercial en lugar de hacerlo con los menos demandados en las sustituciones periódicas que hacen en el catálogo. Según esto, los GBX-100 que están sin existencias no se van a reponer, con lo que a efectos de hacerse con uno da igual si están "descatalogados" o "sin existencias".

Pero vamos, que me encantaría estar equivocados (mi fuente y yo) y que quien lo quisiera lo pudiera comprar.

Gracias....
 
  • #32
No me malinterprete compañero.
No me quejo del reloj al contrario. Es un pepino altamente tecnológico por no llamarlo smartwatch. Sin acritud ninguna ni con ganas de polemizar.

No te preocupes, lo puse por hacer un poco la gracia.
Sin problema, por supuesto.
Un abrazo.
 
  • #33
CAsio forma parte de nuestro pasado, será parte de nuestro futuro y mientras tanto toca disfrutarlo.. Me encanta tu reloj
 
  • #34
Como reloj es una pasada, pero como dispositivo deportivo hace aguas por todas partes, el solo hecho de basar el consumo calórico en el uso del acelerómetro y no en las pulsaciones como hacen el resto de pulsometros, restringe su uso únicamente para correr únicamente al exterior, cualquier actividad de interior que realices con él, por ejemplo Crossfit, Spinning, elíptica, es decir todo lo que no sea correr, te da un recuento de gasto calórico absolutamente ridículo, con lo cual es un reloj únicamente para correr, y únicamente en exteriores, de hecho si te subes en una bicicleta al exterior, también el recuento calórico es erróneo, porque necesita del acelerómetro, para poder cuantificar las calorías consumidas.
 
  • #35
Yo tengo un Garmin Instinct, que sería la competencia para este Casio que muestra. Como nadador, no sé si el GBD H1000 me serviría para ello, pero debo reconocer que es un reloj muy bonito y que te dará muchas alegrías. Disfrútalo.
 
  • #36
Buenas noches desde Bogotá,

Práctico spinning 2 a 3 veces por semana y antes de la Pandemia hacia salidas de ciclismo de ruta los fines de semana. Los pulsometros que he tenido han resultado desechables y con una obsolescencia programada más que evidente (mi penúltimo Polar duró 6 meses, y en el servicio técnico me dijeron que no tenía arreglo! Y bueno, divorcio total con la marca).
Lo único que realmente necesito es un pulsometro, si el pulsometro de este reloj dura y resiste tanto como el G-Shock que lo aloja, este es mi reloj! a pesar del tamaño, la cuenta errónea de calorías en spinning y todo lo que tiene que no voy a usar. Alguien que lo haya usado podría darme su opinión al respecto? Cómo le va a este reloj con la obsolescencia programada tan típica de los relojes deportivos? (si hay algo que admiro de Casio es precisamente lo mucho que duran sus relojes!)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77
  • #37
Buenas noches desde Bogotá,

Práctico spinning 2 a 3 veces por semana y antes de la Pandemia hacia salidas de ciclismo de ruta los fines de semana. Los pulsometros que he tenido han resultado desechables y con una obsolescencia programada más que evidente (mi penúltimo Polar duró 6 meses, y en el servicio técnico me dijeron que no tenía arreglo! Y bueno, divorcio total con la marca).
Lo único que realmente necesito es un pulsometro, si el pulsometro de este reloj dura y resiste tanto como el G-Shock que lo aloja, este es mi reloj! a pesar del tamaño, la cuenta errónea de calorías en spinning y todo lo que tiene que no voy a usar. Alguien que lo haya usado podría darme su opinión al respecto? Cómo le va a este reloj con la obsolescencia programada tan típica de los relojes deportivos? (si hay algo que admiro de Casio es precisamente lo mucho que duran sus relojes!)

por desgracia, si tienes intención de utilizarlo en salidas de bicicleta, la única lectura que te dará es el registro de pulsaciones, pero no intentes que te de un registro de gasto calórico porque utiliza el acelerómetro y no la frecuencia cardiaca para calcular ese gasto de calorías. Es un pulsómetro diseñado únicamente para correr.
 
  • Me gusta
Reacciones: mroa
  • #38
Se ve espectacular! No soy su público objetivo pero si me planteara un Smart Watch sería este.

Sería ideal que contemplara más deportes o hubiera versiones de distintos deportes.

Saludos!
 
  • #39
Vale, pues igual sí



Pitufo-Gru%2525C3%2525B1%2525C3%2525B3n_thumb%25255B1%25255D.jpg


Para mi sería grande, pero hay gente con muñecas de elefante. Yo uso pulsómetro de banda en pecho (un polar) por que los que probé de ese tipo no me daban confianza y ya tengo una edad para tener cuidado con los esfuerzos intensos. Además lo de cargar el reloj cada x es algo que me echa para atrás bastante.

Gracias por la review
 
  • #40
Me gusta.

Será interesante de ver cuánto dura la función de navegación GPS sin necesidad de echar mano del cable. Lamentablemente yo si me puedo pasar varios días en la naturaleza sin enchufes y éste es el punto crítico de estos bichos. Por eso aún no tengo uno.

Sin las garras sería un reloj bonito bonito, casi un "digital de vestir", esta pantalla es guapa. Pero claro, sin las garras ya no sería g-shock ni estaría protegida la pantalla.

Por desgracia es grande para mi también. De hecho tengo un pro-tek de esas dimensiones y me voy a deshacer de él (no spam) porque cada vez me pongo menos relojes grandes. En verano con manga corta el reloj no molesta nada, pero en invierno, a ver dónde lo metes. Acaba colgado de la mochila, que sería lo que me pasaría con este. O con NATO extralarga por encima de la manga del anorak, en plan astronauta moonwatch.

El precio, no sé. Me teletransporto a los 80s y siento nostalgia del acero y de los modelos tecnológicos por 8.000 pesetas, pero bueno... no tenían GPS. De todas formas podría ser peor, al fin y al cabo cuesta lo mismo que el 5610 de acero, que tiene muchísimas menos prestaciones.

Está claro que somos una raza caprichosa, nunca estamos a gusto.

Gracias por las fotos y la revisión.
 
Atrás
Arriba Pie