• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-SHOCK GA-B2100 Bluetooth y Tough Solar

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Lanzado en 2019, el modelo GA-2100 fue una interpretación actualizada del primer G-SHOCK, el DW-5000C. Su diseño sencillo y elegante resultó ser de gran popularidad en todo el mundo, especialmente entre los consumidores más jóvenes.

Con la conectividad Bluetooth® y un sistema de carga solar, los nuevos relojes GA-B2100 resistentes a los golpes añaden un nuevo nivel de confort. El emparejamiento con el smartphone* a través de Bluetooth® proporciona una medición precisa de la hora. El sistema de carga Tough Solar convierte eficazmente la luz de las lámparas fluorescentes y otras fuentes, como la luz solar, para alimentar el reloj, eliminando la necesidad de sustituir regularmente la pila.
* Requiere la descarga de la aplicación específica CASIO WATCHES.

GA-B2100.jpg


GA-B2100-1A1.jpg

Los nuevos GA-B2100 estará disponible durante el mes de junio y tendrá un PVPr de 149€.
Los modelos -3AER, -1A1ER y -2AER estarán disponibles exclusivamente en la tienda online oficial
lostlink.jpg



GA-B2100_caracteristicas.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, manresamolins, Mercier11 y 6 más
Casio cada vez más se acerca al sector de los dispositivos inteligentes. Creo que van por buen camino es una forma inteligente de entrar en el mercado para otros nichos.

Gracias por compartir 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471 y Jose Perez
También creo que van por buen camino, no me sorprende que traigan Bluetooth pero si que no sea Multiband6, lo mejor es que es solar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y Xvisperas
Para mi gusto todos los relojes de X precio o nivel deberian ser solares ya.

Sobre el bluetooth, mientras sea rollo movil que sino lo activas es como si no existiera bien. Ahora si ya es mas rollo smartwatch que no funciona la mitad de las cosas sin activar todo pues como que no.
 
Un acierto, uno que caerá por aquí.
 
Que sea solar hara que cuando vayan sacando mas versiones acabare pillando uno, lo del Bluetooth me es bastante indiferente.

Con al tecnologia solar de Casio no entiendo como sacan modelos de cierto precio sin ser solares, bueno, si ,exprimir al aficcionado, primero se compra el de pila y luego tambien el solar :D
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
También creo que van por buen camino, no me sorprende que traigan Bluetooth pero si que no sea Multiband6, lo mejor es que es solar.
... con el bluetooth siempre lo puedes
sincronizar para tenerlo exacto, estés
donde estés, el multiband si no te llega
la señal tienes que andar con simuladores
y una manera engorrosa de 'sintonizar'
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio y anathema69
... con el bluetooth siempre lo puedes
sincronizar para tenerlo exacto, estés
donde estés, el multiband si no te llega
la señal tienes que andar con simuladores
y una manera engorrosa de 'sintonizar'
Veo que te gusta mas el Bluetooth que el MultiBand.

Si se puede prefiero tener los dos.
 
  • #10
... a ver... me gusta el multiband
porque donde vivo me sintonizan
todos los días y no tengo que
tocarles a nada, pero pienso en los
lugares donde no llega la señal, que
son incluso muchos paises enteros,
aparte de alguna función como la de
buscar el teléfono, pero como dices,
mejor las dos funciones. además,
imagino que prescindir del multiband
abarata el precio
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #11
Deberían tener siempre en opción versiones solares y multibabd o Bluetooth, que el que quiera elija si quiere gastar un poco más o no. Entiendo que en relojes de 30 euros no valga la pena, pero de 100 para arriba la diferencia de precio al incluir estas tecnologías es asumible.
 
  • #12
Nos invaden los SmartWatch.. lo de Casio ya es preocupante, abra que decirles que ya tenemos Apple Watch - Samsung Watch3-4 - Garmin etc.. que por favor lo tenga presente
 
Atrás
Arriba Pie