• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-Shock Family

  • Iniciador del hilo Procrastinador
  • Fecha de inicio
Procrastinador

Procrastinador

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. Hace poco descubrí las bondades de los G-Shock a la hora de superar las pruebas diarias de alto riesgo relojeril. Tengo un crío de 7 años, que puede llevar al límite cualquier cosas (Incluso padres) y por mi parte me gusta el bricolaje y golpeo mucho los relojes con las puestas y paredes. Por todo esto los G-Shock me dán una tranquilidad que no me trasmiten otros relojes. Os pongo una foto en falimia.
IMG_20220107_112537.jpg

Me surge la duda de si los Baby-G los consideráis G-Shock. Pero aunque no lo fuesen, igualmente me parece una foto compartible, y espero que os guste.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: vitimini y jorgehernando
Los g-shock son una maravilla para la mayoria de las cosas
Disfrutalos
 
  • Me gusta
Reacciones: Procrastinador
Atrás
Arriba Pie