Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias a todos!!
Si se comparten las aficiones, molan más verdad?
Mola un montón la foto, estilo Power Ranger!!Claro que sí!!
La foto es vieja y ya la publiqué alguna vez por aquí, pero repito porque viene muy al caso.
Anímate Oscar, que entre tu material relojero y tu pericia fotográfica te sales de la tabla.Ostras que bonitas fotos .... la verdad que me voy a poner a ello porque en casa tambien todos tenemos Casio ... y somos 5 !!!!
Gracias por la idea ...:
Muy bonita .... MUCHA FUERZA A ESAS FAMILIAS RELOJERAS !!!!
Anímate Oscar, que entre tu material relojero y tu pericia fotográfica te sales de la tabla.
Anímate Oscar, que entre tu material relojero y tu pericia fotográfica te sales de la tabla.
Lo prometido es deuda ... ufff ... que complicado poner de acuerdo a toda la tropaaa !!!!
Que bonito....por cierto tu mano es la del Casio rosa no?Lo prometido es deuda ... ufff ... que complicado poner de acuerdo a toda la tropaaa !!!!
Que bonito....por cierto tu mano es la del Casio rosa no?
Un abrazo
Ni que lo cuentes....el curro que Dan macho, la mía peque es una auténtica destroyer...jejejUfff ... la pitu la que nos lia siempre ... acaba de llegar con 15 meses la joia y tiene la casa revolucionada .... que locura !!!!
Ni que lo cuentes....el curro que Dan macho, la mía peque es una auténtica destroyer...jejej
Lo prometido es deuda ... ufff ... que complicado poner de acuerdo a toda la tropaaa !!!!
Me encantan las familias relojeras y mas esas maravillas que estáis aportando.
Incorporo la mía para compañía de las vuestras
Me encantan las familias relojeras y mas esas maravillas que estáis aportando.
Incorporo la mía para compañía de las vuestras
Preciosa familia compañero!!
Gracias por compartir.:
Casio Family Power