• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

G shock........ Cuero????

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dasagines
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dasagines

Dasagines

Habitual
Sin verificar
Lo dicho. Que opináis al respecto de esta edición limitada con acabados y texturas símil cuero?...
La verdad es que me está entrando muy mucho por los ojos. Es lo más diferente, en mi opinión, que ha ofrecido g-shock actualmente.....
Los modelos... Gd 120,ga100 y GA 110.
Por cierto, tienen unas costuras super conseguidas, que me impactaron gratamente al tenerlo en la mano.
images.webp
gd-120bt-1dr_06_2.webp
gd-120bt-1dr_00_2.webp

Es que la textura final DAvid que le proporciona es como si la goma se hubiera derretido ... La verdad que no lo veo ... un reloj recubierto de cuero ... para la Primera Guerra Mundial iban dpm, pero hoy no los veo mucho la verdad ...
Aparte la esfera sosa y anodina como ella sola ... ::blush::
En fin ... no me parece un G-Shock sino un mod más o menos currado, la verdad ...
Espero que Casio no pierda el norte ...
Un saludo !

Hombre yo hubiese elegido otros modelos para hacerlo pero.... Es super original!!!
Yo digo que en la mano impresiona y no da sensación de frágil....
Más foticos
u1.webp
A3111_Z2.webp
G-SHOCK-Black-out-texture-400x400.webp
n9.webp

Ufff...!!!! Joder con los "catwomans"

Es que la textura final DAvid que le proporciona es como si la goma se hubiera derretido ... La verdad que no lo veo ... un reloj recubierto de cuero ... para la Primera Guerra Mundial iban dpm, pero hoy no los veo mucho la verdad ...
Aparte la esfera sosa y anodina como ella sola ... ::blush::
En fin ... no me parece un G-Shock sino un mod más o menos currado, la verdad ...
Espero que Casio no pierda el norte ...
Un saludo !
Por cierto te felicite el jueves granujilla!!!

Y cuando se arañe y se levante el cuero como ocurre con las cazadoras, el volante o el pomo del cambio del coche? :nea:

Y cuando se arañe y se levante el cuero como ocurre con las cazadoras, el volante o el pomo del cambio del coche? :nea:
Eso es por que se soba con las manos..... Jejejej eso con el reloj.....
Aparte Oscar es como una polipiel resistente.... Recuerda que.... Wr 20 bar no creo que sea muy delicado, no?

Eso es por que se soba con las manos..... Jejejej eso con el reloj.....
Aparte Oscar es como una polipiel resistente.... Recuerda que.... Wr 20 bar no creo que sea muy delicado, no?

Esa es otra ... cuando encoja por el agua, sal y cloro, y se ponga "baboso" como se pone el cuero tras mojarlo repetidamente ... je,je ... o sea, un sinsentido David.
Yo es que las cosas de "adornito" no me van mucho y menos en los relojes ... :nea:

... no lo veo. creo que pierde la esencia g-shock.
quizás algún protreck, que son como g-shock para
la oficina, pudiera tener un pase o con otros casio
más de vestir, pero no en un táctico
28660296_745352725670585_2071382185286120153_n.webp

Considero que es buen reloj aunque personalmente no me gusta, y ponerle la correa de piel aún menos.

Uf....siento decir esto, pero me ha recordado a los sofás de " eskay" de los 80....
Me quedo con la resina de toda la vida, personalmente

Por fuera es duro, es solo la apariencia... Todo es de mentira jejejej el interior de la correa es como todas... La resina es dura las arruguitas, todo se lo han currado en mi opinión un huevo.... Para que parezca cuero...
Un saludo

No está mal, aunque en fotos da la impresión de que el plástico se ha derretido o algo así.

De todas formas, a mí no me van los artificios estéticos en un G-Shock, por el tipo de relojes que se supone que son la apariencia que tienen debería estar justificada por alguna utilidad práctica, la forma al servicio de la función, etc. Por eso mi serie favorita es la 5XXX en resina negra básica.

Felicidades David.[emoji1360]
Emmo la esfera es sosa y la correa de cuero al principio genial pero hay que ver lo que dura en óptimas condiciones.

Saludos!

lostimage.webp

Pd: me sigue gustando mas este..

Felicidades David.[emoji1360]
Emmo la esfera es sosa y la correa de cuero al principio genial pero hay que ver lo que dura en óptimas condiciones.

Saludos!

lostimage.webp

Pd: me sigue gustando mas este..
Y a mi por supuesto que también...esta a años luz... Jejej
Saludos.
Ahh!! No es mi cumple, fue el de Oscar psicoac jejej

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie