• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-9200-1dr riseman no radiocontroldo

Estado
Hilo cerrado
cheta

cheta

Forer@ Senior
Sin verificar
Una consulta para los compañeros de japos:
Estoy buscando el Casio Riseman G-9200-1DR que es la versión no radiocontrolada, ¿ sabéis si continua fabricándose? en Baroli únicamente aparece el GW-9200-1ER que es la versión radiocontrolada.

Gracias por vuestra ayuda
 
hola cheta yo tb ando buscando, pero ya puestos creo que me pillare el radiocontrolado
aver si alguien nos ilumina y no aconseja un sitio sonde pillarlo a buen precio jeje

un saludo
 
Pues os puedo recomendar o watches bay aunque en este momento he mirado y no lo tienen disponibles o aqui:

lostlink.jpg


Los dos sitios son totalmente de fiar,rapidos y sin ningun problemas con las aduanas.


Saludos
 
Muchas gracias endika
no las conocia y si encima dices que son de fiar es mucho a nuestro favor


yo encontre esta tienda
lostlink.jpg
sen usa pero ando leyendo y unos les fue bien y a otros no segun leo, tb hay q sopesar el tema de aduanas, pero creo q es el lugar que mas barato encontre.

un saludo y muy agradecido
 
Última edición:
En un reloj de este precio, si lo pillan en Aduanas de cuánto podríamos estar hablando?
Que % se incrementa en aduanas?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie