enlasombra
Forer@ Senior
Sin verificar
buenas a to2 los foreros, tenia un retráso de lectura pero ya me puesto al dia, el caso es que ayer un compañero del curro me preguntó si sabia de la existencia de alguna funda de plumas (3,5…) que permitiera colgarla del cinturón como si de un móvil se tratese, la verdad es que me quedé callado porque no me lo habia preguntado jamás y evidentemente sigo sin poder decirle ni mu ya que no conozco niguna, y he pensado que si alguien lo sabe fijo que está aquí asi que agradeceré cualquier información que ma haga quedar "decentemente" ante esta duda existencial.
La cosa biene porque el no suele llevar camisa mi chaketa ni nada como para meter plumas y que estén accesibles, ahora mismo tiene una funda de 3 de finocam (barateras…) en el maletin pero le gustaria tenerlas mas a mano.
:
La cosa biene porque el no suele llevar camisa mi chaketa ni nada como para meter plumas y que estén accesibles, ahora mismo tiene una funda de 3 de finocam (barateras…) en el maletin pero le gustaria tenerlas mas a mano.
: