• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De Reestreno iPad Pro 11" 512Gb WiFi y Cellular Plata + Pencil (2ª Gen) + Funda Apple

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

steaktartare

Forer@ Senior
Sin verificar
De Reestreno iPad Pro 11" 512Gb WiFi y Cellular Plata + Pencil (2ª Gen) + Funda Apple

Vendo el iPad Pro de 11" de mi mujer por su total falta de uso. Se trata del último modelo, en su versión de 512GB con WiFi + Cellular y en color Plata de reestreno. Viene equipado con el Apple Pencil original de Apple (último modelo) y con una funda Apple Smart Folio color azul Alaska que le queda de lujo.

El iPad como digo, está impoluto, no he sido capaz de observar la más mínima marca, señal, raya o pelo. Conserva su embalaje, accesorios, plásticos, etc...

Acompaña a este iPad el Pencil de Apple de 2ª generación que es una total pasada y que se pega y carga en el conector magnético que incorporado en el lado derecho del iPad (ver foto). Impoluto y con su caja original.

También adjunto la funda original Apple. Impoluta y en su caja original.

El pack cuesta nuevo 1663 euros en cualquier distribuidor Apple.

Yo lo ofrezco por 1099 con envío incluído por MRW sin asegurar a España peninsular. Tiene tan sólo 3,5 meses (es de Octubre de 2019).

Hoy por hoy no me planteo la venta por separado, ni acepto ningún tipo de cambio.

Muchas gracias al foro por el espacio.

No pongo más fotos porque creo que se trata de un modelo de sobra conocido.

IMG_0297.webp

IMG_0298.webp

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie