indejaus
Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,
Con tremenda pena la verdad, (no se puede tener todo....en fin) y por motivos de reestructuración de caja, pongo este Frederique Constant Worldtimer azul a la venta. Poco que decir de este reloj que tiene de PVP cerca de 3.500 euros.
Se puede encontrar a buen precio, y aquí te lo propongo a un precio espectacular. Escucho ofertas.
No quiero cambios, pero si que puedo hacer un ajuste, que empiezan las rebajas de este año 2019.
Vamos con la ficha:
Año de compra: Noviembre 2018.
Año de compra por el que lo vende: Noviembre 2018.
Modelo: Worldtimer.
Referencia: FC-718NWM4H6
Caja: acero.
Diametro: 42 MM, pero como el dial y el bisel son tan finos, parece un pelín menos. Muy cómodo para muñecas pequeñas y grandes.
Dial : azul labrado , con efectos tornasolados. Los índices y apliques son plateados, y tiene cierto lúmen.
trasera: fondo visto.
Bracelete: correa azul sin usar nueva. Cuando lo he usado, le he puesto otra correa.
Garantía: Tarjetas de garantía sin sellar.
Movimiento: Automático. 42 horas reserva de marcha.
Descripción : horas y minutos y segundos , horas del mundo.
Status: reloj en mi opinión , en perfecto estado.
Condición: Casi Nuevo, no es reestreno lo he usado evidentemente, pero desde que lo he comprado, un par de veces.
Envío: incluído.
PRECIO: 2490 Euros. Escucho ofertas. En este caso no cambios. Gracias!
Vamos con las fotos:
Gracias a todos por llegar hasta aquí, y al foro por el espacio que nos brinda para seguir enredando en esta afición. Saludos a todos!
Con tremenda pena la verdad, (no se puede tener todo....en fin) y por motivos de reestructuración de caja, pongo este Frederique Constant Worldtimer azul a la venta. Poco que decir de este reloj que tiene de PVP cerca de 3.500 euros.
Se puede encontrar a buen precio, y aquí te lo propongo a un precio espectacular. Escucho ofertas.
No quiero cambios, pero si que puedo hacer un ajuste, que empiezan las rebajas de este año 2019.
Vamos con la ficha:
Año de compra: Noviembre 2018.
Año de compra por el que lo vende: Noviembre 2018.
Modelo: Worldtimer.
Referencia: FC-718NWM4H6
Caja: acero.
Diametro: 42 MM, pero como el dial y el bisel son tan finos, parece un pelín menos. Muy cómodo para muñecas pequeñas y grandes.
Dial : azul labrado , con efectos tornasolados. Los índices y apliques son plateados, y tiene cierto lúmen.
trasera: fondo visto.
Bracelete: correa azul sin usar nueva. Cuando lo he usado, le he puesto otra correa.
Garantía: Tarjetas de garantía sin sellar.
Movimiento: Automático. 42 horas reserva de marcha.
Descripción : horas y minutos y segundos , horas del mundo.
Status: reloj en mi opinión , en perfecto estado.
Condición: Casi Nuevo, no es reestreno lo he usado evidentemente, pero desde que lo he comprado, un par de veces.
Envío: incluído.
PRECIO: 2490 Euros. Escucho ofertas. En este caso no cambios. Gracias!
Vamos con las fotos:
Gracias a todos por llegar hasta aquí, y al foro por el espacio que nos brinda para seguir enredando en esta afición. Saludos a todos!
Última edición por un moderador: