• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Frederique Constant Vintage Rally Healey

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un reloj precioso.
No conocía el modelo pero desde la caja hasta el detalle del coche son para mi opinión de calidad.

A disfrutarlo!!!!

Vaya reloj bonito compañero. Me ha sorprendido gratamente ya que nunca lo había visto. Disfrútalo mucho!

Buenos días amigos foreros

Hoy os presento un caprichito que me he dado
Frederique Constant es una marca que en los últimos tiempos me gusta cada vez más. Me parece que está haciendo las cosas muy bien, sus relojes tienen una calidad sobresaliente, y el precio, para los tiempos que corren…

Unas fotillos de la pieza en cuestión.
Espero que os guste.

Ver el archivos adjunto 3275125

Ver el archivos adjunto 3275127

Ver el archivos adjunto 3275128

Ver el archivos adjunto 3275129

Ver el archivos adjunto 3275130

Ver el archivos adjunto 3275131

Ver el archivos adjunto 3275132

Ver el archivos adjunto 3275133

Ver el archivos adjunto 3275134

Ver el archivos adjunto 3275135

Ver el archivos adjunto 3275136

Ver el archivos adjunto 3275137

Ver el archivos adjunto 3275138
Pero que cosa más bonita de reloj!!! Me pasa como a ti, cada vez me gusta más esta marca. Este modelo y el Worldtimer, entre otros, me gustan mucho!

Yo también lo tenía visto expuesto con el coche a escala en ECI y me parece precioso. Que lo disfrutes con salud.

Una preciosidad de reloj, compañero. Yo me decidí por un Runabout hace aproximadamente un año y estoy encantado con él.

Frederique Constant es una marca que en los últimos tiempos me gusta cada vez más. Me parece que está haciendo las cosas muy bien, sus relojes tienen una calidad sobresaliente, y el precio, para los tiempos que corren…

Espero que os guste.

Es precioso. Simple elegante y deportivo a la vez. Enhorabuena

Espero que os guste.

Espero que os guste.

¿Qué sentido tienen en la esfera poner las marcas de minuto dos veces y/o poner las marcas de diez segundos si el segundero es
tá separado? Por entenderlo, gracias.

Que reloj más bonito, enhorabuena por la adquisición! Cada vez soy más fan de de FC, su calidad-precio hace a uno replantearse las cosas. Tenía muy seguro que mi proximo reloj iba a ser un Longines pero la cosa se ha puesto complicada viendo relojes como este...
Un saludo!

Conocia el "pack", es un reloj muy bonito y del coche........., es una maravilla , era en su momento el coche de los "lord's" y hoy en dia uno de los clasicos "asequibles" de mayor precio en el mercado..
Felicidades!!

Yo tengo un par de "Healeys" y estoy encantado con ellos. Toda la colección Healey me gusta.
Enhorabuena por el tuyo, muy bonito.
Puede ser que fueras tú el que publicó un healey precioso azul y rojo en el FCV?

Precioso, compi, a disfrutarlo con mucha salud. Desconocía el modelo y me ha enamorado la estética. Un plus además la caja tan chula

Frederique Constant es una marca que suele hacer sus cosas muy bien hechas. Con cabeza y sentido; y este reloj no es menos

Es un reloj precioso. Desde que estoy por aquí siempre me he preguntado por qué se ven tan poco.
A disfrutarlo.

Yo creo que tienes las de ganar. Al final si le dan la razon al comprador cualquiera puede comprar un reloj, quitarle las piezas que le convengan y decir que estaba incompleto solicitando una devolucion. Seria absurdo y no creo que una plataforma como chrono24 permita engaños tan faciles

Está muy muy chulo. Incluso la presentación con el coche 👌

Yo creo que tienes las de ganar. Al final si le dan la razon al comprador cualquiera puede comprar un reloj, quitarle las piezas que le convengan y decir que estaba incompleto solicitando una devolucion. Seria absurdo y no creo que una plataforma como chrono24 permita engaños tan faciles
Creo que tu post va dirigido a este hilo 😉

• Me gusta
Reacciones: Jorge_O4 y Elpitoniso

Espero que os guste.

Una preciosidad, enhorabuena!

Muy bonito el reloj, y el coche representado es una unidad tristemente muy famosa, incluso algo macabra.... es el Austin Healey 100 S de Lance Macklin de Le Mans 1955, un coche involucrado en el más terrorífico accidente automovilístico de la historia.

En la vuelta 35, el Jaguar de Hawthorn le cerró bruscamente para irse a boxes, lo cual obligó a Macklin a girar también de forma brusca a la izquierda, justo cuando llegaba el Mercedes SLR de Pierre Levegh a unos 260 km/h. El Mercedes impactó brutalmente contra el Healey y lo tomó como trampolín, cayendo a trozos sobre las tribunas de espectadores. Varios fueron decapitados por el eje delantero arrancado; otros carbonizados por la explosión de la parte trasera del coche.... en total 83 espectadores de todas las edades murieron, y también el propio Levegh, y más de 100 personas resultaron heridas.

El Healey rebotó y acabó impactando contra el extremo opuesto de la pista. Macklin resultó ileso. La carrera no se suspendió y continuó, pero Mercedes retiró sus otros coches en señal de duelo, algo a lo que Jaguar se negó. Finalmente, el Jaguar de Hawthorn-Bueb acabó ganando la carrera. La investigación no aclaró responsabilidades y fue declarado oficialmente un accidente de carrera. Algunos en su momento culparon a la maniobra de Macklin, pero son más los que apuntaron a Hawthorn, entre ellos el propio Macklin.

En fin, una triste historia en la que se vio involucrado ese coche.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
30aebf36cbe27e7c9c1e27a12cd74be6.webp

n8-201203-p1.webp

NOJ393-le-mans-55.webp

• Me gusta
Reacciones: puzzling y minimartinet
Creo que tu post va dirigido a este hilo 😉

Totalmente. Tenia abiertos ambos en distintas pestañas y me ha jugado una mala pasada 😳

Atrás
Arriba Pie