• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Frederique Constant Vintage Rally Healey

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos1980

Carlos1980

Milpostista
Sin verificar
Buenos días amigos foreros

Hoy os presento un caprichito que me he dado
Frederique Constant es una marca que en los últimos tiempos me gusta cada vez más. Me parece que está haciendo las cosas muy bien, sus relojes tienen una calidad sobresaliente, y el precio, para los tiempos que corren…

Unas fotillos de la pieza en cuestión.
Espero que os guste.

IMG_7777.webp

IMG_7778.webp

IMG_7779.webp

IMG_7780.webp

IMG_7781.webp

IMG_7782.webp

IMG_7783.webp

IMG_7784.webp

IMG_7785.webp

IMG_7786.webp

IMG_7788.webp

IMG_7789.webp

IMG_7791.webp

• Me gusta
Reacciones: ReyDu, Slash, puzzling y 47 más
Muy muy bonito. En general me gustan bastante los FC y, como dices, hasta el precio está bien para los tiempos que corren. Estos Healey me gustan desde que salieron, todas las versiones (esfera verde, gris, está azul…) creo que es todo un acierto. Y por cierto, la presentación de la caja con el cochecito me parece una pasada.
A disfrutarlo como merece!

No sé si me gusta más el coche o el reloj, a disfrutarlos.

• Me gusta
Reacciones: puzzling y xsagasta
Una marca infravaloradísima en todos los sentidos. Calidad precio me parece de las mejores que hay de entrada y además al venderlos (por lo menos en Madrid) en el Corte Inglés el servicio postventa, ir a ver los modelos físicamente etc. me parece una marca muy atractiva y a valorar. Dentro de la industria creo que se está posicionando bien, debido a colaboraciones como la de seconde seconde o el tourbillon que han lanzado a un precio muy razonable sin olvidar el calendario perpetuo.
Creo que se nota que soy fan de la marca :D
Respecto a tu pieza, preciosa, muy versátil y usable. Felicidades y gracias por compartir

• Me gusta
Reacciones: Josebacm, Faisca y Ferdinand71
Yo tengo un par de "Healeys" y estoy encantado con ellos. Toda la colección Healey me gusta.
Enhorabuena por el tuyo, muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Muy bonito con una presentación muy divertida, lo cierto es que es una marca que no sigo mucho, intentaré remediarlo.

Que gran pieza, no la conocía, pero me encanta

Guapísimo, en el Corte Inglés lo suelen tener expuesto y siempre que paso por allí me quedo rato mirándolo, me encanta el detalle de que incluyan el coche, Frederique hace las cosas muy bien.

Me gustan sus modelos y la presentación de la caja y el coche sublime. Que lo disfrutes!!!

Hacía un tiempo me preguntaba ya que ha sido de FC, no se ven mucho, y creo que hacen piezas muy interesantes. Para muestra tu reloj. Enhorabuena

Muy bonito. Y con la caja dan algo más que solo el reloj en sí, así que de maravilla. Pieza para colección.

¡Enhorabuena, @Carlos1980 ! :clap:

Muy bonito este Healey azul y dorado, me gusta mucho Frederique Constant.

Creo que están infravalorados, tienen muy buena calidad, buenos acabados, y un precio bastante razonable.

¡Que lo disfrutes mucho, compañero! :ok:

Puro sport. Que lo disfrutes.

Muy chulo. Y que decir del coche…
Sobre la marca, pues lo que dicen muchos compañeros… calidad/precio bastante acorde.
Sobre que está infravalorada, yo creo que simplemente está un pelín penalizada por ser una marca aún muy “joven” en un mundo en el que los años son un plus.

Conocía una versión verde y no esta azul, por lo que me ha sorprendido.

Dejando a un lado que la esfera puede parecer un poco recargada, el reloj me gusta. Especialmente por la combinación de los índices arábigos, las agujas y el Small second de las 09:00

Me gusta desde siempre.
Es precioso compañero ( y la caja y el coche también)
Que lo disfrutes!!!!

Enhorabuena compañero un reloj que siempre me ha llamado la atención!! Precioso. Una marca como han dicho por aquí muy infravalorada para todo lo que ofrece y a la que aún no se les ha ido de la mano con los precios. Que lo disfrutes!

Siempre me ha gustado, en general toda la colección healey. Mi hermano tiene uno y me tiene enamoradizo!

A mi también me gustan los Healey,, un reloj precioso,, enhorabuena

Que chulada! No conocía el modelo y me ha gustado mucho. Enhorabuena

Atrás
Arriba Pie