• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frederique Constant Classic Manufacture Moonphase. Fotos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy elegante. Es una belleza de reloj.
 
  • #27
El Wordtimer y este modelo son de lo mejor de FC.

:Cheers:
 
  • #28
Desde que tuve el worldtimer en mi mano ya veo a esta marca con otros ojos.Bravo por Frederique Constant,vuelve a acertar sacando esta preciosidad.
 
  • #29
Como bonito, es precioso. Eso si, para ese tipo de reloj me parece un poco grande.
 
  • #30
La verdad es que esta marca está haciendo unas piezas brutales, y yo tengo la suerte de tener un worltimer. Este me lo anoto entre los futuribles.
 
  • #31
Me parece bellísimo.
 
  • #32
Me resulta muy estético, a pesar de su tamaño, ligeramente grande "para etiqueta"
 
  • #33
Precioso el de acero pero para mi gusto le sobra la tapita trasera...
 
  • #34
Muy bonito. Elegante, con una esfera limpia pese a las Fases Lunares, con buenos acabados y movimiento manufactura. Además esta marca tiene una buena relación calidad-precio ¿qué más se puede pedir?
 
  • #35
Muchas gracias, Antón :ok::. Los relojes son preciosos... y las fotos una pasada :clap:.

Un abrazo.
 
  • #36
Me lo apunto. No tengo ninguno con fase lunar, además es una marca que me he estado interesando últimamente por ella y me gusta. Como dicen muchos, la relación calidad calidad/precio está muy bien.

Ahora a esperar una oferta razonable
 
  • #37
Muy bonito y elegante, a mi me parece un tamaño perfecto.
 
  • #38
La verdad es que tiene unos modelos preciosos y una calidad extraordinaria para su precio. Eso relojes con un aire retro , están logradisimos
 
  • #39
Muy de acuerdo!,
 
  • #40
Preciosos ambos modelos aunque me inclino por el de acero. Acabados extraordinarios
En directo son igual de bonitos
Gracias por el reportaje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie