Agustín
Habitual
Sin verificar
A un amigo le entró por los ojos un reloj de esta marca (Frederique Constant Geneve), no se que modelo en particular. Pero he visto varios que tienen al parecer el volante a la vista y a mi cuate eso lo ha impresionado, estoy seguro de que es uno de esos y la vendedora le ha dicho que es un tourbillón.
Fuera de lo anterior, he visto algunos modelos que puedo llamar elegantes aunque no son mi estilo, por lo mismo no me he tenido la curiosidad de verlos detenidamente
Los he visto en un almacen muy popular en México que por cierto esta muy vinculado al Corte Ingles.
Se agradecen de antemano sus opiniones y como no es para mí, pueden escribir con total libertad ¿Alguna vez no ha sido así?
Saludos
Se me olvidó ¿Alguna marca que le pueda recomendar que sea similar?
Fuera de lo anterior, he visto algunos modelos que puedo llamar elegantes aunque no son mi estilo, por lo mismo no me he tenido la curiosidad de verlos detenidamente
Los he visto en un almacen muy popular en México que por cierto esta muy vinculado al Corte Ingles.
Se agradecen de antemano sus opiniones y como no es para mí, pueden escribir con total libertad ¿Alguna vez no ha sido así?
Saludos
Se me olvidó ¿Alguna marca que le pueda recomendar que sea similar?
Última edición: