• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Francois-Xavier en Ginebra (Marzo 2023)

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
  • #26
¡Vaya orgia! (interpretese según segunda acepción de la RAE)
Excepcional documento gráfico, que te agradezco infinitamente.
 
  • #27
Que marvilla, mil gracias por las fotos, se hace uno muchísimo mejor a la idea‼️
Por curiosidad, cuanto mide tu muñeca?
 
  • #28
Singulares piezas, gracias por compartir. Que disfrutes del evento.
 
  • #29
¡Gracias por esas fotos y a seguir disfrutando del evento!
 
  • #30
Muchas gracias , por todas las primicias y buenas fotografías !!
 
  • #31
Madre mía. Muchas gracias.
 
  • #32
Compañero, menudo espectáculo de reportaje, muchas gracias por compartirlo porque para la mayoría es imposible asistir. Las fotos espectaculares, de catálogo.

Me ha gustado la deriva que ha tomado Rolex con el Cellini (creo que es ese modelo). Le faltaba un punto para que me gustara y creo que han dado un paso en la buena dirección. Puede ser un buen sustituto para clientes de Rolex que no consiguen un deportivo.
 
  • #33
Compañero, menudo espectáculo de reportaje, muchas gracias por compartirlo porque para la mayoría es imposible asistir. Las fotos espectaculares, de catálogo.

Me ha gustado la deriva que ha tomado Rolex con el Cellini (creo que es ese modelo). Le faltaba un punto para que me gustara y creo que han dado un paso en la buena dirección. Puede ser un buen sustituto para clientes de Rolex que no consiguen un deportivo.
Mil gracias por las fotos compañero. Con cual o cuales te quedarías? Yo con el Yatchmaster, el cellini y el ingenieur de titanio creo...
El Cellini ya no está en el catálogo. Ese el el Rolex Perpetual 1908.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y Aritzito
  • #34
Menudas fotazas, muchas gracias compañero!!!
Me han encantado los JLC y el Chopard L.U.C. pero he ido a mirar el precio del último en la web y... 25.200€. Teniendo en cuenta que es de acero me ha parecido una salvajada, la verdad.
 
  • #35
El Cellini ya no está en el catálogo. Ese el el Rolex Perpetual 1908.
Ese ese, el 1908 jeje. Se me ha ido la cabeza con el nombre del modelo anterior. Gracias compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #36
Gracias por compartir. Un espectáculo!!!!!!!!
 
  • #37
A mí el Chanel ese que tiene o trata de representar un "glitch" me parece una obra de arte
 
  • #38
Lo tuyo es la leche que buenas fotos nos estas sacando, muchísimas gracias por hacernos de topo. :)
 
  • #39
Mil gracias por el hilo, las fotos y las molestias, eso que vaya por delante.
Ahora ... vaya movida con algunos diseños de las piezas, no sabría como tomarme algunos de ellos :unsure:
 
  • #40
Buenas, muchas gracias por compartir y por currarte el post, los relojes IM-presionantes
saludos :)
 
  • #42
Qué te ha parecido el Furlan Marri? Me parece una pasada....
 
  • Me gusta
Reacciones: Green y Ferdinand71
  • #43
Del H08 solo hora en muñeca no te has hecho foto, verdad?
Es casi junto con el 1908 lo que mas me gusta de todas las novedades
 
  • #44
Uffffff la última tanda tiene tela... Me han encantado los Chopard solo hora 😍

Muchas gracias por seguir poniendo fotos :friends:


Gracias, gracias, la hora me costó un poco pero la vi. Lo primero que pensé fue que la 🐞 sería un segundero flotante o algo así; luego ya me di cuenta de que era una esfera desplazada a la flor. Lo que no pillo es el concepto, el por qué 😬
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Ossete
  • #45
Gracias por las fotos. Hay de todo, desde maravillas a relojes que...bueno.
 
  • #46
Uffffff la última tanda tiene tela... Me han encantado los Chopard solo hora 😍

Muchas gracias por seguir poniendo fotos :friends:



Gracias, gracias, la hora me costó un poco pero la vi. Lo primero que pensé fue que la 🐞 sería un segundero flotante o algo así; luego ya me di cuenta de que era una esfera desplazada a la flor. Lo que no pillo es el concepto, el por qué 😬
El Chopard salmón es precioso pero me parece muy muy caro...
Yo creo que el sentido de la vaca es hacer una oda a Suiza a través del reloj. Swatch también tiene el suyo:
1680027966203.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #47
Muchas gracias, compañero, por tomarte la molestia.
De todos, toditos, todos, me quedo con el Hermès. Raro que es uno.
El IWC en ese color de esfera me ha decepcionado un poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #48
El Chopard salmón es precioso pero me parece muy muy caro...
Yo creo que el sentido de la vaca es hacer una oda a Suiza a través del reloj. Swatch también tiene el suyo:
Ver el archivos adjunto 2609089

Sí, lo vi en su momento, jejejeje; y también están los clásicos con todos los tópicos de Michel Jordi (o algo así) :umbrella: He supuesto eso mismo, pero es que no me parece lo mismo un Swatch que un reloj de la categoría que le supongo a ese.

Y bueno, tal vez sea efecto de la luz o la foto, pero tampoco me ha parecido un esmaltado al fuego muy virtuoso, la verdad. Pienso en los trabajos que suelen verse, por ejemplo, de VC y me parece otra galaxia (aparte de la temática). Pero oye, que igual es otro bromista, tipo Moser, con una ejecución "diferente" ;-)
 
  • #49
Las fotos de hoy !

Gerald Charles Tourbillon:

Ver el archivos adjunto 2608050

Gerald Charles GC Sport Clay:

Ver el archivos adjunto 2608051

De Bethune DB Eight:

Ver el archivos adjunto 2608053

Ver el archivos adjunto 2608054

De Bethune DBD Season 2:

Ver el archivos adjunto 2608055

Claude Meylan Oh la Vache !

Ver el archivos adjunto 2608056

Louis Erard Marquèterie :

Ver el archivos adjunto 2608058

Raketa Big Love:

Ver el archivos adjunto 2608059

Urwerk Ur-102 Reloaded:

Ver el archivos adjunto 2608060

Espero poder postear mas fotos mańana.
Muchas gracias por las fotos, algunos modelos son una autentica maravilla, menudo placer verlos en directo.!
 
  • #50
Muchas gracias por la fotos de tanta calidad y la variedad que nos muestras, alguno que otro si que me gustan.
 
Atrás
Arriba Pie