el dia que te salgan bien , no se que va a pasar...
porque unos speedy tienen la parte trasera vista y otros no ? no son el mismo ?
por cierto , me recomiendas el sd o un pam111, es un poco dispersa la pregunta pero es el dilema en el que estoy metido hace un tiempo...
un saludo y muchas gracias de antemano
Apreciado Adolfo, dificil dilema me planteas, mejor seria que lo presentases como un hilo, para recibir todo tipo de opiniones y matices.
Los Speedy con trasera vista los hay con el mismo calibre, pero con acero y hierro dulce en la trasera( antimagnetico y mas fiel al original, incluido plexi )
Yo soy un Paneristi convicto y confeso, pero tambien tengo el Rolex SD.
Y mal que me pese, creo que es mas "importante" tener el SD y luego mas tarde y por increible que ahora te parezca el PAM 111 acabara estando en tu muñeca.
Son tan dispares , que es casi imposible de comparar, pero como primer gran reloj de tipo diver, el SD.
Pero si buscas un reloj de calidad extraordinaria y con el cual no te vas a cruzar ni en la calle ni el trabajo con otro , ese es el PAM 111 ( salvando fakes, que haberlos hailos
)
Digamos que el SD es un clasico imprescindible y el 111 un reloj tremendamente especial y con un magnetismo único, del cual yo doy fe
Un abrazo y por favor, pon el hilo, es una pregunta muy interesante la tuya.