Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, pero no te haces una idea del camino que me queda por recorrer, por cierto, que hacemos despiestos un sabado a las 9:00 ????Santi, cada vez que veo tus fotos, me emociono, enhorabuena eres un artista con todas las letras. Que envidia madre....
Hola Ramon, la primera tiene un factor curioso. Toda la sesion la hice con luces halogenas y una improvisada pantalla de carton blanco para evitar reflejos, pues bien, por curiosidad probé a apagar las luces y solo con la luz del amanecer hice un par de fotos, logicamente la cámara en su tripode, diafragma abierto al maximo y lo mas chulo, se insinua en el brillo del super luminova que es lo que le da ese toque diferente respecto a la iluminacion convencional de las otras.Me gustan, sobre todo la primera. Santi ¿para cuándo una sesión con el Navitimer ó con los Datejust ? Un saludo.
Pues si, solo el Sub Date 50 aniversario es el dial verde ranaPues yo me quedo preocupadísimo. ¿Cómo es posible que te salgan muchísimo mejor las del Rolex que las de los Pam?
Muy buenas imágenes santi, por fín los reflejos no son problema. Y me vienen al pelo para una preguntilla (si no es molestia el inciso): ¿Sólo el Sub Date tiene el bisel verde?
Un inquisitivo abrazo
Pondre y hare mas esta tarde, he localizado una zona de la casa donde puedo montar el chiringuito sin molestar...asi que veras mas fotos y espero que poco a poco mejoresMaaaassssss....maaaassssssss...... Quiero maaaasssssss !!!!
Felicidades.
Encantadoras Santi, apenas me parece que la esfera, principalmente las agujas, debrián estar un pelin más iluminadas.
Esto de critico es tan fácil, ahora a intentar hacer una foto mitad de buena que las tuyas.