Raúl
No se cómo agradecerte el reportaje.
No pude dedicar al Pen Show todo el tiempo que hubiera querido por las circunstancias familiares, pero con tus fotos, he estado casi media hora mirando pieza tras pieza.
La alegria que me ha dado ver las fotos, se me ha transformado en rabia cuando he visto que habia más de una pieza por la que estaba interesado

. Suerte que no veo el precio en la foto y quiero pensar que eran demasiado caras (déjame que me consuele!)
Fui al evento buscando precisamente las que creo que llamaron más tu atención. Sólo queria comprar una pieza, una italiana, en concreto una Omas Extra facetada tamaño grande. Y las habia de magníficas. Pero no me decidí y tampoco las vi todas.
Acabé con una clásica alemana que os enseño luego.
Me pasaría horas comentando tus fotos.
Desde las imponentes Goldfink, con plumines que hacen parecer mínimos a los de una señora MB 149, y una ebonitas preciosas. Pasando por las italianas Omas, Auroras, etc,
Algunas PFM V en muy buen estado (Cocoliso, fíjate en la gris con capuchón paladio-oro: era magnífica!! pero algo cara). Las SL's de Paco Cruz, a buenisimos precios, cómo no. Tuve en la mano la Hemingway: mmmmm!!! me encanta.
También me gustaron mucho la gran variedad de PK Vacumatics, las duofold.... en fin
Buenos amigos, trato excelente, en mi caso, sobretodo de José Luis (Estilomania) en la foto ladeada, a quién le compré la pieza.
Lo curioso, la misma pieza en idénticas condiciones, en una mesa a 350 € y en otra cerca a 200 €. Otro caso: una 280 € y otra en mejores condiciones, 160 €
En fin una gozada que no pude disfrutar como quisiera. Y ahora, a esperar un año o a animar a la familia a visitar Madrid en otoño

.
Un saludo
Rubèn
Pd: Raúl, ya no tenemos excusa para quedar a tomar un café (invito yo) y charlar un rato. A ver cuando te pasas por allí y coincidimos. Un abrazo.