santi
De la casa
Sin verificar
Hola amigos mios, esta mañana sacando a pasear a mi teckel por el Parque de Roma, un mastin que andaba suelto decidio tomarse un aperitivo a primera hora....resultado, a urgencias de la veterinaria que esta por suerte muy cerca de casa. Increiblemente lo 9 agujeros de entrada de los colmillos del mastin, no habian hecho mas que perforar y no desgarrar, que es lo grave.
Pero es que el tecekl se "diseño" para la caza del tejon e incluso del jabalí y tiene un pellejo duro como el solo.
No voy a pleitear con el dueño del perro, pero me ha pagado toda la cura de urgencia, como no podia ser menos y se ha deshecho en disculpas.
Bueno , cambianado de tema, os pongo dos fotos de el PAM 190, estoy intentando afinar el "violin" pero la cosa no es nada sencilla, me crecen los enanos auna velocidad exponencial 🙂
El fondo de la primera foto es de un reloj diseñado por Leonardo da Vinci..
Un abrazo y espero que os gusten.
Pero es que el tecekl se "diseño" para la caza del tejon e incluso del jabalí y tiene un pellejo duro como el solo.
No voy a pleitear con el dueño del perro, pero me ha pagado toda la cura de urgencia, como no podia ser menos y se ha deshecho en disculpas.
Bueno , cambianado de tema, os pongo dos fotos de el PAM 190, estoy intentando afinar el "violin" pero la cosa no es nada sencilla, me crecen los enanos auna velocidad exponencial 🙂
El fondo de la primera foto es de un reloj diseñado por Leonardo da Vinci..
Un abrazo y espero que os gusten.