• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Fotos Ostentosas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo menes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
menes

menes

Milpostista
Sin verificar
Reflexión: ¿No os parece que algunos usuarios del foro, con la excusa de enseñar su reloj aprovechan y nos enseñan su cochazo o su pedazo de TV de plasma o su cartera o su pluma de marca o su preciosa casa o el paraíso donde van de vacaciones.............? ¿Creeis que es accidental? Yo personalmente creo que la intención es la de decir "mirar que de cosas buenas tengo y como manejo". Lógicamente habrá de todo y espero que nadie se sienta ofendido, pero a mi es la impresión que me da.

Creo que deberías cambiar de foro si tienes esa impresión. Los relojes son un lujo en sí y si los muestras y te parece que lo que los rodea en vez de un complemento es una especie de ostentación debes cambiar de foro, esto es así aquí y en cualquier otro foro que esté dedicado a un lujo, sean coches , tecnología o caballos de cría.

Por esa regla de tres, rizando el rizo el mero hecho de enseñar el reloj ya es ostentoso

Eso tiene algún tipo de importancia,además yo por lo menos lo veo así me alegro de que a la gente le vaya bien en la vida pero yo tampoco le doy importancia a si uno tiene tal o cual.Esta claro que en esta vida nunca se tiene todo lo que desea.Tampoco hay que darle mayor importancia a unas fotos.

A mi lo que me da es envidia sana. Mientras se haya conseguido de manera "honesta" a mi que me enseñen sus Ferraris, sus mansiones y sus pedazo de relojes.

Y si lo hacen para presumir es su problema. Presumir de tener cosas que se compran con dinero no tiene mérito.

De todas formas es un tema muy manido y aproximadamente un par de veces al año sale algún hilo sobre esto por lo que si utilizas el buscador, año tras año verás la opinión de la gente, algunos están a favor y a otros les va el diablo en ello...

A mi me molesta que enseñen los calcetines, no es justo que haya tanto colorido y yo lleve estos tan aburridos hoy.

Reflexión: ¿No os parece que algunos usuarios del foro, con la excusa de enseñar su reloj aprovechan y nos enseñan su cochazo o su pedazo de TV de plasma o su cartera o su pluma de marca o su preciosa casa o el paraíso donde van de vacaciones.............? ¿Creeis que es accidental? Yo personalmente creo que la intención es la de decir "mirar que de cosas buenas tengo y como manejo". Lógicamente habrá de todo y espero que nadie se sienta ofendido, pero a mi es la impresión que me da.

En serio? Y dices que esperas que nadie se sienta ofendido ... venga ya!

No te cortes. Haz lo mismo en tus anuncios de venta, se busca, lo cambio o aprovecha el anuncio para protestar.

Creo que no, creo que no hay personas tan pobres de espírito para eso.

Bueno, por lo menos esperamos que lo que ensenan sea de ellos... [emoji2]

Ostentar es colgar un Seiko y un balon usado en un juego de campeonato de Europa [emoji12] (al lado hay una stratocaster, un iphone 7, ipad, un macbook, llaves de un Leon Cupra y de un M5 y un Marlboro[emoji108] [emoji57] [emoji83] [emoji23])
IMG_20161225_173206.webp

Lujo, lujo, lujo... Que cada uno/a enseñe lo,que quiera. Yo miraré lo que quiera. En un foro con tropecientos mil foreros hay de todo (y poco se enseña para lo que hay por ahi...)

Yo personalmente no creo que haya nada de malo en eso.

No opino asi. Muchas veces por ejemplo las plumas/carteras de ciertas marcas van concordes con los relojes y por eso en muchos casos se fotografian juntos.

Respecto al lugar de vacaciones, muchas veces un buen paisaje o una buena estampa es ideal para hacer un buen wristwatch o como se diga. O igual que las fotos ccon el volante del coche, creo que siempre ha ido un poco ``asociado´´

Personalmente creo que es buscarle 3 pies al gato, y es ponerle peros a las cosas... SI se sube una buena playa de fondo por que se pone, y si el fondo es una pared negra porque vaya foto mas sosa :huh:

Quizás esa es un de las tantas gracias que tiene este foro! A mí me encanta que le vaya bien a la gente y me alegra mucho que cuando enseño un reloj nuevo la gente se alegre por mi, por eso funciona tan bien este foro! Es más yo no tengo ningún Ferrari, pero estaria de cojones que algún compañero que lo tuviese me llamase y me dijese... Alan a las 6 te pasó a buscar y damos una vuelta por Salamanca, luego paramos, nos tomamos unos chismes y hablamos de relojes! :worshippy: Eso sí.... sin ostentaciones!!! :laughing1:

Cada uno que enseñe lo que quiera.Era lo que faltaba.

Aquí más cómodos.

Con hilos como éste te bajarán las ventas.

El tema es off-topic (y suele acabar como el rosario de la aurora ) así que lo muevo .

Mañana haré la foto del reloj del dia desde el trono....

Que retorcido..ja.ja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie