• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de una restauracion increible. WWWWOOOW!!

Estado
Hilo cerrado
  • #51
WOW, stunning, in particular the case ! It seems like new ... :ok::

Ciao

Engi
 
  • #52
Lo que hace el fotochop :whist::
 
  • #53
No llego a entender como c... pueden hacer estas maravillas con un reloj que estaba para el desguace.
 
  • #54
Esa restauración no la ha hecho uno que "me se yo", el reloj ha tenido que perder unos cuantos gramos después del pulido. No es sencillo dejar la caja en ese estado, todos los ángulos están muy bien hechos, además al ser cepillado es más complicado, buen trabajo.

Saludos.
 
  • #55
Pues si señor........
 
  • #56
Wow............. Salu2.
 
  • #57
Hay que verlo para creerlo
 
  • #58
Pues parece hasta mentira. Lo primero que he hecho ha sido ver si habían cambiado la caja, pero qué va.

Menudo trabajo más estupendo y qué precio más co_onudo.

Y qué reloj más bonito.
 
  • #59
Ha quedado como nuevo. Un trabajo bien hecho.
 
  • #60
Desde luego no es una revisión rutinaria; pero es que no me lo creo ¿cuánta horas requiere ese trabajo y a qué precio la hora? ¿lo que ha quedado son las piezas de partida restauradas, no se ha cambiado ninguna?

Saludos,
 
  • #61
Buenooooo, aqui el unico trabajo de restauracion ha sido pulir la caja y la verdad, es que lo han hecho bien. El resto, ha sido cambiar piezas viejas por nuevas y eso no tiene merito alguno.

Lo mejor de todo, sin duda que ha sido el coste de la reparacion. 295 libras es un precio fantastico, para lo que te pueden cobrar en España, por una reparacion de ese estilo.
 
  • #62
También es cierto que ese reloj, a diferencia de un Speedy normal o de un Seamaster, no tiene un bisel que pueda hacer subir la restauración 150-200 lereles. :-((:-((:-((
 
  • #63
El resultado desde luego es soprendente...el trabajo de la caja es increible.
 
  • #64
Es increible y espectacular. Qué trabajo mas bien realizado.
 
  • #65
La verdad es que mi Mark III la necesita pero se va a esperar. El problema es que está impresentable. Son más de 30 años dando botes. Pero lo que no entiendo es el precio. Y está en Libras No? Pues menos. Aquí lo mandas y no veas.

En el foro de vintages un compi mandó uno, le presupuestaron 350 y ha tenido que pagar 950. Pero había sido de su padre. Me da algo si me hacen eso. Y es una lástima porque me gustaría que luciera más.
un saludo.
 
  • #66
Menudo trabajo....!!!!

Es q está estrenando reloj...!!!!
 
  • #67
¿Que bonito? Ya me gustaría a mi tener un reloj así. Por cierto, alguien sabe de lugares en Madrid donde hagan trabajos de estas características?
 
  • #68
Estaba destrozado y lo han dejado espectacular... como nuevo! y encima con la dificultad de la fornitura nueva original... una pasada. Gracias por el enlace!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie