• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto Oris estrenando armis.

  • Iniciador del hilo xuanete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xuanete

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenos días a todos. Como me ha pedido el compañero JEM, al que he adquirido el armis para el recién comprado Oris TT1 date blue,
que ponga alguna foto, ahí va, todavía sin desplastificar, una cutre foto. Así, además, le agradezco su seriedad y trato cordial.


Edito y añado fotos desplastificado y acompañado. Disculpad las fotos, pero el tema va a mejorar en cuanto mejoren los medios, espero...:whist::
 
Última edición:
Hola, buenos días a todos. Como me ha pedido el compañero JEM, al que he adquirido el armis para el recién comprado Oris TT1 date blue,
que ponga alguna foto, ahí va, todavía sin desplastificar, una cutre foto. Así, además, le agradezco su seriedad y trato cordial.
Pues le queda muy bien el armís...y cuando te canses, ya sabes: otra vez caucho.
Pero quítale el plástico, hombre...o vas a ir por la vida con eso:D. Te pareces a ciertas personas, que se compran un teléfono móvil, y le quitan el plástico de la pantalla al cabo de meses -pa-que-no-se-raye-:D.
"JEM" 100x100 fiable y profesional, y mejor persona. Un saludo a los dos;-).
 
Al Oris TT1 aunque le pongas una cuerda de cañamo le queda bien
Me gusta mas con caucho, pero el armis tambien es fenomenal solido
y robusto,como el reloj
 
Un Oris tt1, azúl¡¡¡¡¡¡; el que me gusta y quem no encuentro más que en e.bay y en EE.UU.
¿Se puede saber como te lo has agenciado, a parte de con $$$ ó €€€?.
Tomeu.
 
con caucho o con armis es precioso :ok::
 
a mi los modelos de oris divers de 44mm no les veo del todo con el armix, me parece demasiado ancho de asas(24 mm) para tan pequeña caja..En cambio a los de 47mm les queda de PM:ok::

de todas formas a disfrutarlo!!
 
¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Esto sí que es una buena comunidad, con opiniones varias, como tiene que ser.
Ya le he quitado el plástico e incluso ya tiene su primera marquita (eso de ser zurdo y llevar el reloj en esa mano, tiene sus consecuencias...), que los paratos son para disfrutarlos.
Pues el reloj lo he comprado de segunda mano a un aficionado de Madrid, con un precio muy bueno, pero venía con un caucho azul que no me metía en la muñeca ni perdiendo esa masa de kilos que siempre juro perder.. Así que necesité invertir un poco más y complarle el armis a JEM, con lo que al final el precio se me ha ido al que tiene en ebay usa..., pero es nacional, ¡qué diantres!. Salud.
 
¡Qué reloj más bonito, por Dios! Ah, pero si el mismo que tengo yo?! que cabeza. En serio, es precioso, es el mismo que ha comprado yo hace 12 días, pero le han cambiado el bisel. El mio desde que lo compré se ha adelantado 6 minutos, una burrada, pero como está en garantía pues pal servicio oficial, que me han dicho que funciona bien.

Un saludo.
 
Hola, me encanta, yo soy un apasionado de los armis.
 
  • #10
Compañero, magnifica aquisicion, mucho me gusta, disfrutalo de la mejor manera posible:):ok::

Un saludo
 
  • #11
un oris es perfecto y esencial en una coleccion
 
  • #12
Me parece que le queda muy bien, sin embargo, eso no quita para que en un momento dado quieras cambiarle los pantalones.

por eso, lo mejor es que tengas, armis, caucho y algunas de piel.

Felicidades, buen reloj y buen armis.

Un saludo.
 
  • #13
He añadido alguna cutre foto más y está con cariño para el forero AGarcia y todos los del País vecino. Gracias otra vez
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie