G
Gado
Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas.
Últimamente he tenido algo abandonado el “asunto plumeril”, salvo para cambiar de cuando en cuando la que sale conmigo, asi que, aprovechándo que esta mañana se me ha cruzado una irresponsable 25 y me la he tenido que traer a casa, he dedicado un rato a limpiar y sacar alguna foto “de familia”.
La familia Parker.
No está todas, pero si las que mas me tiran.
De izquierda a derecha:
Vacumatic Laminated Grey.- Nunca lo he sabido seguro, pero siempre la he tenido por una Senior Debutante, blue diamon, de 1932/33. Una de mis preferidas; escribe...
Victory MkII.- Negra de 1946/47. Aunque escribe muy bien, la rosca del capuchón está pachucha, así que apenas sale.
51 vacumatic.- Esta pobrecilla es “franken”. Es el resultado de 4 compras/cambios diferentes a lo largo de un par de años. Plumín y “mecánica” aparecieron junto a un cuerpo roto en varios pedazos (y otros tantos que faltaban) en una caja de una tienda de cosas usadas. El capuchón, sin la joya, en un mercadillo, el cuerpo completo, a un vendedor en USA y la joya, la cambié por una 45.
En fin, que puedo decir, me encanta como escribe y quería una vacu para hacer pareja con la aeromática… que no está en la foto.
21 Super.- Esta, esta es la culpable de todo este asunto. Fue la primera veterana que compré en un mercadillo y … el resto... ya sabeis. Es posiblemente una de las que mas uso, es una delicia.
45.- De origen español, esta Standart GT, debería saberse los apuntes mejor que yo; me acompañó durante 2 años de facultad, hasta que fue sustituida por una Vector Azul (que hace años que no tengo ni idea de fue de ella). Tambien hay una Flighter De Luxe, también española (que perteneció a un tal Colomer, y que se empeñó en grabar su nombre en el barril) que no ha salido en la foto.
75 Sterling Silver Cicelé, de fabricación americana, de entre 1965 y 1970. Fue un regalo y he de decir que solo la he usado una vez, en casa y como palillero.
Insignia “Laque cobalt”.- Laca azul y capuchón dorado. Posterior a 1994, que es cuando está disponible esa terminación, pero no puedo concretar mas. Me llamó a gritos desde una caja de “cadáveres” en una tienda de trastos viejos y no pude dejarla allí.
Frontier.- en dos tonos, rojo-negro del 2000 mas o menos, la compré porque… no me acuerdo, solo la usé durante la semana en que la compré; sin ser incomoda no termina de gustarme.
25.- Ha sido la última en entrar en la familia, esta mañana. No la buscaba, pero esta mañana se me ha cruzado y se ha venido para casa. Es el color mas común, el azul, y aun está falta de una buena limpieza y algo de cariño.
Mañana si hay tiempo, otra familia.
Un saludo.
Últimamente he tenido algo abandonado el “asunto plumeril”, salvo para cambiar de cuando en cuando la que sale conmigo, asi que, aprovechándo que esta mañana se me ha cruzado una irresponsable 25 y me la he tenido que traer a casa, he dedicado un rato a limpiar y sacar alguna foto “de familia”.
La familia Parker.
No está todas, pero si las que mas me tiran.
De izquierda a derecha:
Vacumatic Laminated Grey.- Nunca lo he sabido seguro, pero siempre la he tenido por una Senior Debutante, blue diamon, de 1932/33. Una de mis preferidas; escribe...
Victory MkII.- Negra de 1946/47. Aunque escribe muy bien, la rosca del capuchón está pachucha, así que apenas sale.
51 vacumatic.- Esta pobrecilla es “franken”. Es el resultado de 4 compras/cambios diferentes a lo largo de un par de años. Plumín y “mecánica” aparecieron junto a un cuerpo roto en varios pedazos (y otros tantos que faltaban) en una caja de una tienda de cosas usadas. El capuchón, sin la joya, en un mercadillo, el cuerpo completo, a un vendedor en USA y la joya, la cambié por una 45.
En fin, que puedo decir, me encanta como escribe y quería una vacu para hacer pareja con la aeromática… que no está en la foto.
21 Super.- Esta, esta es la culpable de todo este asunto. Fue la primera veterana que compré en un mercadillo y … el resto... ya sabeis. Es posiblemente una de las que mas uso, es una delicia.
45.- De origen español, esta Standart GT, debería saberse los apuntes mejor que yo; me acompañó durante 2 años de facultad, hasta que fue sustituida por una Vector Azul (que hace años que no tengo ni idea de fue de ella). Tambien hay una Flighter De Luxe, también española (que perteneció a un tal Colomer, y que se empeñó en grabar su nombre en el barril) que no ha salido en la foto.
75 Sterling Silver Cicelé, de fabricación americana, de entre 1965 y 1970. Fue un regalo y he de decir que solo la he usado una vez, en casa y como palillero.
Insignia “Laque cobalt”.- Laca azul y capuchón dorado. Posterior a 1994, que es cuando está disponible esa terminación, pero no puedo concretar mas. Me llamó a gritos desde una caja de “cadáveres” en una tienda de trastos viejos y no pude dejarla allí.
Frontier.- en dos tonos, rojo-negro del 2000 mas o menos, la compré porque… no me acuerdo, solo la usé durante la semana en que la compré; sin ser incomoda no termina de gustarme.
25.- Ha sido la última en entrar en la familia, esta mañana. No la buscaba, pero esta mañana se me ha cruzado y se ha venido para casa. Es el color mas común, el azul, y aun está falta de una buena limpieza y algo de cariño.
Mañana si hay tiempo, otra familia.
Un saludo.