• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis Spacematic GMT

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Pues aunque en todas las ocasiones era un reloj diferente pongo por cuarta vez pongo en venta este mismo modelo de reloj, con ello quiero decir que es un modelo que siempre me ha encantado y siempre que he tenido ocasión de recuperarlo lo hice y como siempre lo saco a la venta por verme algo 'saturado' de relojes en la caja. Es mas; intenté recuperar el último que vendí en este foro que su actual dueño no lo suelta ni con agua caliente.

Es un modelo descatalogado y algo difícil de encontrar y mas en muy buenas condiciones, tanto que en esta ocasión no puedo decir eso típico de 'se encuentra en un estado de reestreno'. En términos generales esta bien pero ha sido un reloj de batalla y tiene sus marcas de guerra... y aún mas en un reloj que tiene un acero arenado que se marca fácilmente.

El reloj lo adquirí en Abril de 2023 y fue revisado por un relojero de confianza el cual me dio un año de garantía sobre el funcionamiento de la maquinaria, con lo cual tendría garantía hasta abril 2024.

Comentar que para este reloj adquirí su brazalete original nuevo por el cual pague 400€ demostrables con factura y también el fondo transparente el cual me costó 125€. De ahí el precio que indico por el mismo de todo el conjunto por 1.000€ con el envío incluido en caso necesario por correos certificado.

De hecho anuncie el brazalete en este mismo foro y en el apartado de accesorios para venta por separado y en donde se ven mas detalles del mismo en el siguiente enlace:

https://relojes-especiales.com/threads/brazalete-para-fortis-spacematic-arenado.564018/#post-7696726

Pues como he dicho es un reloj de batalla, con marcas sobre todo en el bisel, en uno de los laterales y en una de las asas pero os aseguro que si no lo digo no lo veis tanto, he magnificado todos estos defectos con macro y con luz necesaria para que se vea mucho mas de lo que realmente se percibe. Solo destacaría un golpe en una de las asas que si es profunda pero por encontrarse donde está pasa desapercibida. Por ello preferiría que los interesados pudieran quedar conmigo para verlo sin ningún tipo de compromiso, aunque he de decir que el funcionamiento del reloj es increíble dentro de parámetros COSC.

Una de las cosas que tantas veces me han hecho repetir este modelo de reloj es por si increíble comodidad y su increíble carácter deportivo, sin olvidarnos de su impresionante legibilidad por su esfera negra mate y sus números.

Otro tema es la caja del reloj, que como las antiguas bomboneras de omega e incluso algunas de tag heuer que parecen que tienen obsolescencia programada y prácticamente parecen que se están desintegrando. Tiene sus papeles pero sin sellar, con lo cual no se el año de su primera adquisición.

Como siempre puedo enviar todas las fotos videos e incluso quedar para enseñar el reloj sin ningún tipo de compromiso.

Por otro lado comentar que no contemplo cambios por relojes como parte de pago pero si por relojes de valor superior que me encajaran, sobre todo de las marcas Omega, Tudor y Rolex.

Pasamos a la ficha:

Marca: Fortis
Modelo: Spacematic GMT 624.22.148

Año de compra (nuevo): 2023
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Reloj de batalla pero con mucha vida por delante y en perfecto funcionamiento.

Movimiento: Un indestructible ETA 2893-2
Caja (medidas): 40mm x 48mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra mate
Brazalete: Armis original completo de acero arenado.

¿Estuche? (s/n): Si, en fase de autodestrucción.
Documentación y tipo de la misma: Si
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No, tiene los papeles pero no están sellados
¿Garantía vigente? (s/n): No, , pero tiene garantía de funcionamiento hasta Abril 2024 por la revisión que le hice.

Precio (o valor de cambio): 1.000€

¿Envío incluido? (s/n): Si, correos certificado



Ahora una fotos, aunque insisto que he magnificado las marcas:

00.JPG


01.JPG


02.JPG


03.JPG


04.JPG







05.JPG


06.JPG


07.JPG


Aquí en esta es donde se pueden apreciar unas picadas en el lateral (seguramente de llevar alguna pulsera su anterior propietario) pero como he insistido no se nota demasiado en vivo:
08.JPG


Y en esta es donde tiene la marca mas profunda de un golpe en el asa:
09.JPG




10.JPG


Un saludo y gracias de nuevo a RE por el espacio! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y Logias Emrys
Subimos el anuncio con el preceptivo descuento del 5% y se queda en 950€
 
Subimos por 900€
 
Subimos por 850€
 
Última subida; 800€ envío no incluido
 
Atrás
Arriba Pie