• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis spacematic automatico

  • Iniciador del hilo joaquinblanes
  • Fecha de inicio
joaquinblanes

joaquinblanes

Milpostista
Sin verificar
Ligeras marcas de uso tipicas en cierre, nada reseñable, entrego con correa de piel no original, pero el cierre de la correa si es fortis, tambien con el armis que veis en las fotos, por supuesto original.

Con caja y tarjeta de garantía sin sellar.
De todas formas podéis ver las fotos,
y si cuando te llega no te hace el trato me lo devuelves,
eso si tu pagas los gastos de envio.

VENDO EN : 450€ INCLUIDO ENVIO EXPRESS

También cambiaría por algún reloj que me interese, para ello lo valoraria en su precio anterior 500€ me interesa X-wind con esfera blanca o x-wind rosegold para este ultimo cambio añadiria un invicta o unos pocos euros no deshecho otros cambios.



Marca : FORTIS
Modelo : Fortis Spacematic Day Date
Dimensión sin corona : , 40mm
Movement: Automatic ETA 2824-2

DSC02379.jpg


DSC02378.jpg


DSC02381.jpg


DSC02382.jpg


DSC02383.jpg


DSC02384.jpg


DSC02385.jpg


DSC02386.jpg


DSC02388.jpg


TAmbien viendo que los cambios que me han ofrecido no me interesan vendo este invicta impresionante por 120€ envio certificado incluido, aunque sigo deseando un cambio.

INVICTA DIVER 500m -> https://relojes-especiales.com/threads/invicta-diver-500m-automatico-miyota.73630/
 
vendido - cambiado. pondre a la venta el xemex que he recibido como parte del pago.
gracias a todos.
 
Atrás
Arriba Pie