• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta Diver 500M Automatico - Miyota.

  • Iniciador del hilo joaquinblanes
  • Fecha de inicio
joaquinblanes

joaquinblanes

Milpostista
Sin verificar
Recién llegado, pero no es mi estilo, así que si algún forero me ofrece algo por él que medio me interese pues que lo disfrute.

INVICTA DIVER 500M
Zafiro
49mm sin corona diametro
17mm ancho
movimiento miyota automatico.
marcas minimas de uso.
bisel unidireccional
dia del mes.
caja y documentación.
correa al 99%.

DSC02392.jpg


DSC02394.jpg


DSC02395.jpg


DSC02397.jpg


Cualquier sugerencia de cambio se considerara, siempre que el reloj tenga al menos 38mm de diámetro sin contar corona.

Tambien tengo en proceso de cambio o venta una pieza de mayor calibre:


FORTIS SPACEMATIC AUTOMATICO

Me gustaria un Hamilton maestro un oris bonito (sinatra u otro modelo),o me gustaria un reloj automatico suizo de esfera clara, aunque cualquier cambio sera considerado y si no puede ser cualquier oferta economica seria tambien sera considerada. Tambien se aceptaria un cambio de las dos piezas por una.


Gracias por leer.
 
vendo 120€ o acepto cambio

vendo por 120€ portes incluidos, o acepto cambio.
 
cambiado por un zeno watch bassel 300m ya lo vereis xD
 
Atrás
Arriba Pie