• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis Official Cosmonauts Chrono Lemania 5100 -¡VENDIDO!-

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos

Pongo a la venta el otro Lemania 5100 de mi colección: El Fortis Cosmonaut que, como casi todos los relojes que montan este calibre, está descatalogado y es prácticamente inencontrable.
Una descripción somera:
Caja y armis en acero satinado. Extensión de buceo en el cierre, que tiene presilla de seguridad. Corona y pulsadores roscados. Medidas: 40mm de diámetro sin contar la corona. Grosor 11/12mm. Distancia entre asas 20mm. Detalles de la máquina y su historia, aquí.

lostimage.jpg



Su estado es usado, con marcas de ese uso que si bien no son en absoluto profundas sí son evidentes (por ejemplo, en el bisel en el punto de los 55 y en algunas partes del armis) y el tratamiento anti-reflejos del cristal de zafiro tiene algunas marcas. El tritio ya no es lo brillante que fue al salir de fábrica, pero todavía reluce:

lostimage.jpg




Viene con su caja original

lostimage.jpg




y su documentación (instrucciones y garantía en blanco)

lostimage.jpg



El precio: 790 € más los portes a elección y por cuenta del comprador. He aquí tu oportunidad de hacerte con un cacho de historia de la relojería ;-).

No cambios, por favor.

Para más fotos o preguntas, ponme un privado o un correo.



Saludos a todos
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie