• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis marinemaster b-42 blanco

  • Iniciador del hilo rikimi
  • Fecha de inicio
R

rikimi

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta este maravilloso Fortis Marinemaster B-42 con la esfera en blanco.

El reloj es un regalo al que no me termino de hacer, porque tengo otras piezas que se que voy a usar más y los tiempos no están para acumular.

El diámetro del reloj es de 42mm, tamaño grande para caballero.

Modelo de Fortis es el 647.11.42.K.

La caja es de acero cepillado, dial blanco luminoso, cristal de zafiro antireflejos, el cierre es deployante tipo mariposa, bisel giratorio unidireccional.

El reloj como digo al principio me lo acaban de regalar y no lo he usado, por lo que la persona que lo compre LO ESTRENA.

El precio de este reloj sin usar es de 850€, envío urgente incluido.

Me encantaría una entrega en mano, para conocer al comprador, cualquier consulta por privado y si lo quieres te facilito el movil.

Un saludo para todos.
 
Última edición por un moderador:
800€, SIN ESTRENAR, regalo perfecto !!!!!!
 
750€. Precio Reyes Magos.
 
700€ a estrenar !!!!!!!
 
Atrás
Arriba Pie