josemadiponti
Forer@ Senior
Sin verificar
Se vende Reloj FORTIS COSMONAUTA CHRONOGRAFO AUTOMATICO Lemania 5100. El reloj se encuentra en excelente estado de conservación y mantenimiento, teniendo en cuenta que fue comprado por mi en concesionario oficial hace escasame nte un mes...por lo que tiene toda la garantía por delante..comentaros que este reloj es un vintage aunque lo compre nuevo, llevaba años olvidado en las cajas fuertes del concesionario durmiendo el sueño de los justos y apareció por casualidad había 2 unidades yo me quede una para mi y vendo o cambio la otra...las ajugas con el paso de los años han cogido algo de pátina son preciosas..el movimiento Lemania 5100 lo mismo que lleva el omega speedmaster más buscado y valorado, funciona a la perfección...como no se puede esperar menos de un maquina de estas características sólo comparable al primero de Zenith, Daytona y algún otro ...los que os gustan los chrono sabéis de lo que habló es una pieza muy especial descatalogada y muy difícil de encontrar en este estado..antes de entregarme el reloj en el concesionario debido a los años que tiene..se ha revisado y lubricado convenientemente....después se ha entregado con toda la garantía oficial por delante....
Lo mejor de todo 2100E para una pieza así, la verdad no me cierro a algún cambio que me guste casi lo prefiero.
MARCA: FORTIS COSMONAUTA
MAQUINA: AUTOMÁTICO
TIPO: LEMANIA 5100
CAJA: ACERO SATINADO
BISEL: Oro macizo 18k
PULSADORES: ROSCADOS ( oro macizo)
CORONA: ROSCADA ( oro macizo)
CRISTAL: ZAFIRO
CAJA: 38mm sin coronas ni pulsadores.
CORREAS: 2 Una la original sin estrenar y otra morellato sin apenas uso, 2 trillones originales.
DOCUMENTACIÓN: SI COMPLETA
CAJA: SI
GARANTIA: SI
ENVIO: Incluido a península por MRW.
Precio o cambio: 2300E.
Lo mejor de todo 2100E para una pieza así, la verdad no me cierro a algún cambio que me guste casi lo prefiero.
MARCA: FORTIS COSMONAUTA
MAQUINA: AUTOMÁTICO
TIPO: LEMANIA 5100
CAJA: ACERO SATINADO
BISEL: Oro macizo 18k
PULSADORES: ROSCADOS ( oro macizo)
CORONA: ROSCADA ( oro macizo)
CRISTAL: ZAFIRO
CAJA: 38mm sin coronas ni pulsadores.
CORREAS: 2 Una la original sin estrenar y otra morellato sin apenas uso, 2 trillones originales.
DOCUMENTACIÓN: SI COMPLETA
CAJA: SI
GARANTIA: SI
ENVIO: Incluido a península por MRW.
Precio o cambio: 2300E.