deivid
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Sobre el Fortis B42 Diver GMT, alguien sabe si su armys lleva extension de buceo? es que en su web, ponen que el brazalete que venden (como opcion) si lo lleva, pero no lo especifican muy bien sobre el modelo que sale con el puesto desde la casa... y se que alguno lo teneis porque he visto algunas fotos colgadas.
Sobre Ball, me refiero al Engineer Master II Diver, lo mismo, su armys lleva extension de buceo?? La iluminacion de la esfera, con el famoso tritio que en las fotos es impresionante, me parece haber leido que se activa agitandolo y no se si tiene mucho sentido o el tio que lo escribio en ingles era chino y claro, se sabe lo que pasa...
CUESTION A PARTE:
Estoy pensando comprarme un reloj de hasta 1000 o un poco mas moradelos, os doy estas opciones y a ver que opinais (estoy abierto a nuevas sugerencias)
- Sinn U1
- Longines Hydroconquest
- Hami GMT Air Race
- Ball Engineer Master II Diver
- Fortis B42 Diver GMT (esfera blanca)
- Hami X-Wind
(tambien me gustan los nuevos BelowZero y X-Copter de Hamilton pero aun no han salido creo)
Gracias a todos, y saludos a algunos que me conocen y que llevaban mucho sin verme por aqui...
Sobre Ball, me refiero al Engineer Master II Diver, lo mismo, su armys lleva extension de buceo?? La iluminacion de la esfera, con el famoso tritio que en las fotos es impresionante, me parece haber leido que se activa agitandolo y no se si tiene mucho sentido o el tio que lo escribio en ingles era chino y claro, se sabe lo que pasa...
CUESTION A PARTE:
Estoy pensando comprarme un reloj de hasta 1000 o un poco mas moradelos, os doy estas opciones y a ver que opinais (estoy abierto a nuevas sugerencias)
- Sinn U1
- Longines Hydroconquest
- Hami GMT Air Race
- Ball Engineer Master II Diver
- Fortis B42 Diver GMT (esfera blanca)
- Hami X-Wind
(tambien me gustan los nuevos BelowZero y X-Copter de Hamilton pero aun no han salido creo)
Gracias a todos, y saludos a algunos que me conocen y que llevaban mucho sin verme por aqui...