luismiguel
Habitual
Sin verificar
Hoy, como muchos otros días, al abrir el hilo de "hoy es viernes" me fascina y disfruto viendo la gran cantidad de relojes mecánicos interesantes que postean los compis y la calidad de sus fotos, los hay (y en el hilo de hoy abundan "rolex) de alta gama, media,suizos, alemanes,japoneses, etc, aunque yo he de reconocer que no cuelgo fotos porque soy un auténtico desastre con las fotos. Esto me ha llevado a reflexionar la influencia o no de los foros especializados en relojes (en los EE.UU, en europa, en España sin ir más lejos hay varios) en las ventas de relojes mecánicos y hasta que punto las marcas aprovechan o no estos canales de comunicación virtual para promocionar o intentar mejorar sus ventas. Por lo que veo y sin realizar ningún estudio al respecto, hay marcas más activas que otras (desde el punto de vista de marketing y acciones de promoción) en los foros y en este sentido, según vuestra percepción, ¿cuales serían las marcas con una actitud más proactivas en los foros? Gracias por leer y disculpad si esta reflexión es demasiado larga.