izanito
Forer@ Senior
Sin verificar
dados mis años de trabajo de noche y su consecuente trastorno horario
, me despierto y desvelo muchas noches a horas que derivan desde la 1 de la madrugada , hasta las 5, 6, 7, etc.. con bastante frecuencia
, y, normalmente, dejo a mi respectiva en la camita bien arropada, echo un ojo al churumbel a ver que respira
, y me dirijo al sofa a ver una peli y , mientras, me conecto un rato...
miro varios foros y me doy cuenta que estan todos muertos. Menos este!!
siempre hay alguien.
las horas de respuestas, sea la hora que sea , son de hace muy poco.. es el unico foro que se mantiene con vida las 24 horas del año 365 dias .. y ademas suele ser interesante ..
tambien es muy visitado, en el google, basta con poner "rel" y ya te sale en segundo o tercer lugar..
pa no tener todas las papeletas de un off topic ( que no suele leer ni mi abuela ) meto unas fotillos que me han llamado la atencion..
pedazo de harry winston.. ( la verdad, hasta que me compre el libro de los 1001 relojes, no sabia de esta marca (esta en portada )
cacharrazo eh?
:
:
saludos a todoooooooooooooos!!!!!

miro varios foros y me doy cuenta que estan todos muertos. Menos este!!

siempre hay alguien.
las horas de respuestas, sea la hora que sea , son de hace muy poco.. es el unico foro que se mantiene con vida las 24 horas del año 365 dias .. y ademas suele ser interesante ..
tambien es muy visitado, en el google, basta con poner "rel" y ya te sale en segundo o tercer lugar..

pa no tener todas las papeletas de un off topic ( que no suele leer ni mi abuela ) meto unas fotillos que me han llamado la atencion..
pedazo de harry winston.. ( la verdad, hasta que me compre el libro de los 1001 relojes, no sabia de esta marca (esta en portada )
cacharrazo eh?

saludos a todoooooooooooooos!!!!!