• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Formación en relojeria

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Santi.Pillado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Santi.Pillado

Novat@
Sin verificar
Hola buenas!

Os traigo una duda, soy aficionado a los relojes de siempre y siempre he querido aprender a repararlos a nivel usuario, sin embargo en los últimos meses me han entrado ganas de convertir ese interés en una profesión. Que formaciones conocéis que os llamen la atención tanto dentro como fuera de España?

Estuve investigando y encontré la mare de meu de la Merce con un FP, varios cursos en suiza y el curso de Rolex en estados unidos...

Pero aquí entran dos temas:

Dinero y vivienda!: alguno tiene opción de prácticas + formación con alojamiento?

• Me gusta
Reacciones: Cacike
Hola buenas!

Os traigo una duda, soy aficionado a los relojes de siempre y siempre he querido aprender a repararlos a nivel usuario, sin embargo en los últimos meses me han entrado ganas de convertir ese interés en una profesión. Que formaciones conocéis que os llamen la atención tanto dentro como fuera de España?

Estuve investigando y encontré la mare de meu de la Merce con un FP, varios cursos en suiza y el curso de Rolex en estados unidos...

Pero aquí entran dos temas:

Dinero y vivienda!: alguno tiene opción de prácticas + formación con alojamiento?
Hola Santi, si tienes la edad el tiempo y el dinero adelante, yo iría a por la FP, repito si tienes la edad emy ganas

• Me gusta
Reacciones: Santi.Pillado
Hola Santi, si tienes la edad el tiempo y el dinero adelante, yo iría a por la FP, repito si tienes la edad emy ganas
He estado hablando con varios profesionales de mi zona y es por ahora la opción más viable, pero también me gustaría saber si tengo más opciones aunq sea para valorarlas. Muchas gracias por el consejo 😊

Atrás
Arriba Pie