cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues es que como compite en color con mi Pepsinillas, al final casi no me lo estoy poniendo. Y si no lo vas a usar... Ponlo en adopción.😉
Marca: Invicta.
Modelo: Australian Reef.
Año de compra original, lo ignoro. A mí me llegó en el 2020.
Estado: Usado. Ligeras marcas de uso.Cristal impoluto.
Movimiento: Automático, calibre NH35A.
Caja: De acero de 47 mm y 26 mm entre asas. Corona y tapas traseras roscadas. Válvula de helio.
Cristal: Flame-Fusion en el frontal y en el fondo visto.
Esfera: Azul tipo flieguer, y además, la esfera azul original de Invicta cabanillazeada. Y como extra, unas agujas tipo Planet Ocean.
Brazalete: armis original más la nato tipo denim de la foto, más una correa de cuero a juego con la esfera.
¿Estuche? Cero.
¿Documentación? Menos papeles que subsahariano en cayuco.
¿Garantía vigente? No, pero lo vendo con el archiprobado "Método Cabanillas: Si no te convenciera, te devuelvo tus perrillas".
Precio: 85 pavos, puesto en casa por correo certificado en España. Chollo total.
Operativa: La usual. Me mandas las perrillas. Al recibirlas, te lo envío y te paso el número de seguimiento. Al llegarte tienes 24 horas para probarlo y si no te convence, me lo devuelves y al recibirlo, te devuelvo tus perrillas: Simple como el mecanismo de una boina.
Gracias al foro por esta batcueva para nuestros trapicheos y a vosotros por aguantarme.
Y ahora, las ya habituales cutrefotos.
Marca: Invicta.
Modelo: Australian Reef.
Año de compra original, lo ignoro. A mí me llegó en el 2020.
Estado: Usado. Ligeras marcas de uso.Cristal impoluto.
Movimiento: Automático, calibre NH35A.
Caja: De acero de 47 mm y 26 mm entre asas. Corona y tapas traseras roscadas. Válvula de helio.
Cristal: Flame-Fusion en el frontal y en el fondo visto.
Esfera: Azul tipo flieguer, y además, la esfera azul original de Invicta cabanillazeada. Y como extra, unas agujas tipo Planet Ocean.
Brazalete: armis original más la nato tipo denim de la foto, más una correa de cuero a juego con la esfera.
¿Estuche? Cero.
¿Documentación? Menos papeles que subsahariano en cayuco.
¿Garantía vigente? No, pero lo vendo con el archiprobado "Método Cabanillas: Si no te convenciera, te devuelvo tus perrillas".
Precio: 85 pavos, puesto en casa por correo certificado en España. Chollo total.
Operativa: La usual. Me mandas las perrillas. Al recibirlas, te lo envío y te paso el número de seguimiento. Al llegarte tienes 24 horas para probarlo y si no te convence, me lo devuelves y al recibirlo, te devuelvo tus perrillas: Simple como el mecanismo de una boina.
Gracias al foro por esta batcueva para nuestros trapicheos y a vosotros por aguantarme.
Y ahora, las ya habituales cutrefotos.