• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fliegudiver 300 metros wr con Seiko nh35

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues es que como compite en color con mi Pepsinillas, al final casi no me lo estoy poniendo. Y si no lo vas a usar... Ponlo en adopción.😉

Marca: Invicta.

Modelo: Australian Reef.

Año de compra original, lo ignoro. A mí me llegó en el 2020.

Estado: Usado. Ligeras marcas de uso.Cristal impoluto.

Movimiento: Automático, calibre NH35A.

Caja: De acero de 47 mm y 26 mm entre asas. Corona y tapas traseras roscadas. Válvula de helio.

Cristal: Flame-Fusion en el frontal y en el fondo visto.

Esfera: Azul tipo flieguer, y además, la esfera azul original de Invicta cabanillazeada. Y como extra, unas agujas tipo Planet Ocean.

Brazalete: armis original más la nato tipo denim de la foto, más una correa de cuero a juego con la esfera.

¿Estuche? Cero.



¿Documentación? Menos papeles que subsahariano en cayuco.

¿Garantía vigente? No, pero lo vendo con el archiprobado "Método Cabanillas: Si no te convenciera, te devuelvo tus perrillas".

Precio: 85 pavos, puesto en casa por correo certificado en España. Chollo total.

Operativa: La usual. Me mandas las perrillas. Al recibirlas, te lo envío y te paso el número de seguimiento. Al llegarte tienes 24 horas para probarlo y si no te convence, me lo devuelves y al recibirlo, te devuelvo tus perrillas: Simple como el mecanismo de una boina.

Gracias al foro por esta batcueva para nuestros trapicheos y a vosotros por aguantarme.

Y ahora, las ya habituales cutrefotos.

fleguediverfirma.jpeg
IMG-20210712-WA0082.jpeg
IMG-20210712-WA0079.jpeg
IMG-20210712-WA0077.jpeg
IMG-20210712-WA0075.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: BUZONET y mate cimarrón
Atrás
Arriba Pie