• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Flieger Classic Stowa Eta 2824 Top + Extras

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
suso1971

suso1971

Milpostista
Sin verificar
Buenos días,

Mi caja de 6 solamente soporta solamente un reloj de estética flieger y la próxima entrada de un IWC Mark obliga a la salida de mi precioso Stowa. Un reloj como IWC, perteneciénte a una de las 5 marcas legendarias de la Segunda Guerra Mundial.

Hablamos de un reloj de Octubre del 2016, comodísimo para el día a día, con 40mm de diámetro, cristal de zafiro y 11 de altura, su lug to lug es de unos comedidos 48mm. Su agujas no están pintadas, están tratadas y trabajadas a fuego.

El reloj monta una maquinaria suiza ETA 2824 en su acabado TOP decorada con tornillos azules, en su día tenía un sobrecoste de 130€, por cierto, actualmente solamente montan Sellita, por lo que creo que es un plus adicional hacerse con el calibre ETA en esta pieza. Además monta el grabado en su lateral Fl 23883 de los Flieger históricos, muy poco visto en las piezas de Stowa, ya que conlleva un plus de 80€.

Se entrega con dos correas originales, la primera negra y usada pero con vida por delante, la segunda de auténtico reestreno color marrón, tiene una puesta, literal. Costó 45,61€ y me llegó la semana pasada, pues mi idea no era que saliera hasta que se me cruzó el IWC ::bash::

El reloj, si se pudiera comprar ahora mismo con esta configuración, como ya sabéis, imposible por el tema del calibre, tendría un precio de casi 1.400€.

Marca: Stowa
Modelo: Flieger Pilot Classic 40
Año: Octubre 2016
Usado. Muy buen estado.
Diámetro: 40
Cristal: Zafiro
Fondo: Visto atornillado
Corona: tipo cebolla.
Calibre: Automático Suizo Eta 2824-2 Acabado Top decorado
Cajas y Documentación: Completa
Garantía: Si (ya pasada)
Correas: 2 originales (Negra y Marrón de reestreno, con una puesta)
Ancho Asas: 20mm

Y ahora las fotos (la de la luminova es de un modelo anterior que tuve, pero utiliza la misma)

1000128149.webp
1000128150.webp
1000128151.webp
1000128153.webp
1000128154.webp
1000116561.webp
1000123977.webp
1000128105.webp
1000128148.webp
1000100610.webp

¿Mi precio? 675€ :popcorn: Envío a Península, a negociar con el comprador.

Podéis ver mis muchos Bonus, más de 100, y Amigos en el foro desde 2008, un reloj que os encantará, palabra de Suso1971 :ok:

(*) En este caso, por lo expuesto anteriormente, la entrada de un flieger y la necesidad de afrontar el pago de la nueva pieza, no puedo aceptar relojes como pago.

¡¡Gracias!!

• Me gusta
Reacciones: seisnofe, robmarsan, ManuGG2024 y 3 más
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie