M
Marcos 60
Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros, hace alrededor de un mes los consulté con respecto a si pecaría comprando el reloj al que me refiero, dejando de lado mi intransigencia a usar relojes de cuarzo y mucho menos digitales. Luego de varias páginas de respuestas, no hubo uno sólo de Uds. que me dijera que hacía mal al comprar el Casio. Así que medio en broma, medio en serio: VOX POPULI, VOX DEI.
Ya me llegó desde EEUU, vía Amazon. NO PUEDO ESTAR MÁS QUE CONTENTO CON ÉL (a pesar de que mi MDD no deja de decir que es horrible).
El reloj es una pasada, pero para el que le interese, la legibilidad no es muy buena, depende las condiciones de iluminación del lugar. Pero como me dijo alguno de Uds., yo miro el reloj más que la hora.
Gracias a todos por sus consejos.
Aquí van algunas fotos:
Ya me llegó desde EEUU, vía Amazon. NO PUEDO ESTAR MÁS QUE CONTENTO CON ÉL (a pesar de que mi MDD no deja de decir que es horrible).
El reloj es una pasada, pero para el que le interese, la legibilidad no es muy buena, depende las condiciones de iluminación del lugar. Pero como me dijo alguno de Uds., yo miro el reloj más que la hora.
Gracias a todos por sus consejos.
Aquí van algunas fotos: