Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto sale en InstagranVer el archivos adjunto 2730650
A mi me gustan bastante, las medidas contenidas me encajan, el precio me da a mi en cambio que se va a ir a los 3k…Pues sí, parece que pronto habrá novedades. Os pongo foto "robada" en WUS:
Ver el archivos adjunto 2727230
Con distinto calibre y nuevas medidas.
No me gustan nada, el Marinemaster y el fechador, metidos con calzador, y el brazalete muy feo.Ver el archivos adjunto 2732815Ver el archivos adjunto 2732816Ver el archivos adjunto 2732817
La verdad es que respecto a los 62+ de la serie SPB, estos me gustan bastante menos a nivel estético. Lo único que sí que me gustaría como mejora en esos SPB es el calibre que montan estos.
Ya se ven más fotos, en el hilo de novedades Seiko de watchuseek puedes ver alguna. Yo cuantas más veo menos me gusta.El negro me gusta, pero por qué no hay información de ellos en Internet?
Gracias, miraré a ver. A mi es que me gusta el bisel, soy muy fan de que solo ponga 15 30 45Ya se ven más fotos, en el hilo de novedades Seiko de watchuseek puedes ver alguna. Yo cuantas más veo menos me gusta.