MEIDOR
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.
Pongo a la venta un Grial entre los coleccionistas de relojes. Se trata de un Blancpain Fifty Fathoms Rotomatic "MILITAR" del año 1953, primera serie del primer reloj de submarinismo en el mundo . Podréis ver en una de las fotos su número de caja, la 9--. Es la pieza mas baja jamás puesta a la venta en todo Internet. Con total seguridad, se trata de uno de los primeros ejemplares destinados a uso militar.
Lo pongo a la venta por 32.000 €. Este precio, se ve superado ampliamente en todas las paginas consultadas en la wed y tiene mucho recorrido por delante. Por supuesto, no hay ninguno puesto a la venta que lleve una numeración tan baja y con las características de esta pieza.
En esta ocasión y dadas mis circunstancias, no puedo aceptar cambios. A los interesados, les atenderé cualquier duda o consulta.
Bueno, una fotos de muestra...
Marca: BLANCPAIN
Modelo: FIFTY FATHOMS
Año de compra (nuevo): 1953
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2003
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Automatico
Caja (medidas): 41 mm
Cristal: Plexi
Esfera: Negra
Brazalete: Caucho Tropic Sport (original)
¿Estuche? (s/n): Caja grande Blancpain
Documentación y tipo de la misma: No
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 32.000 €
¿Envío incluido? (s/n): A tratar
Forma de envío: A tratar
Gracias a todos por leer y a RE por el espacio
Pongo a la venta un Grial entre los coleccionistas de relojes. Se trata de un Blancpain Fifty Fathoms Rotomatic "MILITAR" del año 1953, primera serie del primer reloj de submarinismo en el mundo . Podréis ver en una de las fotos su número de caja, la 9--. Es la pieza mas baja jamás puesta a la venta en todo Internet. Con total seguridad, se trata de uno de los primeros ejemplares destinados a uso militar.
Lo pongo a la venta por 32.000 €. Este precio, se ve superado ampliamente en todas las paginas consultadas en la wed y tiene mucho recorrido por delante. Por supuesto, no hay ninguno puesto a la venta que lleve una numeración tan baja y con las características de esta pieza.
En esta ocasión y dadas mis circunstancias, no puedo aceptar cambios. A los interesados, les atenderé cualquier duda o consulta.
Bueno, una fotos de muestra...
Marca: BLANCPAIN
Modelo: FIFTY FATHOMS
Año de compra (nuevo): 1953
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2003
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Automatico
Caja (medidas): 41 mm
Cristal: Plexi
Esfera: Negra
Brazalete: Caucho Tropic Sport (original)
¿Estuche? (s/n): Caja grande Blancpain
Documentación y tipo de la misma: No
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 32.000 €
¿Envío incluido? (s/n): A tratar
Forma de envío: A tratar
Gracias a todos por leer y a RE por el espacio