• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FIFTY FATHOMS

  • Iniciador del hilo MEIDOR
  • Fecha de inicio
MEIDOR

MEIDOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.
Pongo a la venta un Grial entre los coleccionistas de relojes. Se trata de un Blancpain Fifty Fathoms Rotomatic "MILITAR" del año 1953, primera serie del primer reloj de submarinismo en el mundo . Podréis ver en una de las fotos su número de caja, la 9--. Es la pieza mas baja jamás puesta a la venta en todo Internet. Con total seguridad, se trata de uno de los primeros ejemplares destinados a uso militar.

Lo pongo a la venta por 32.000 €. Este precio, se ve superado ampliamente en todas las paginas consultadas en la wed y tiene mucho recorrido por delante. Por supuesto, no hay ninguno puesto a la venta que lleve una numeración tan baja y con las características de esta pieza.

En esta ocasión y dadas mis circunstancias, no puedo aceptar cambios. A los interesados, les atenderé cualquier duda o consulta.


Bueno, una fotos de muestra...



20161004_153939.jpg P1180196.JPGP1180225.JPGP1180309.JPGP1180318.JPGP1180339.JPGP1180340.JPGP1180459.JPGP1180358.JPGP1180440.JPGP1180732.JPG20210327_155718.jpg




Marca: BLANCPAIN
Modelo: FIFTY FATHOMS

Año de compra (nuevo): 1953
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2003
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Automatico
Caja (medidas): 41 mm
Cristal: Plexi
Esfera: Negra
Brazalete: Caucho Tropic Sport (original)

¿Estuche? (s/n): Caja grande Blancpain
Documentación y tipo de la misma: No
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): 32.000 €

¿Envío incluido? (s/n): A tratar

Forma de envío: A tratar



Gracias a todos por leer y a RE por el espacio
 

Archivos adjuntos

  • 20210327_160308.jpg
    20210327_160308.jpg
    151,9 KB · Visitas: 2.088
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, FABER, mirumotoisao y 21 más
Hola a todos. Subo este Icono de la relojería.
Atiendo a aquellos que estén realmente interesados. Estoy abierto a tratar el precio de venta.
Gracias y saludos.
 
Recordando a este "coleccionable" por excelencia. Posiblemente, el único que veréis con esta numeración tan baja y magnífico estado.
 
Recordando a este "imprescindible" en toda colección que se precie. Quisiera que el reloj se quedara en España, de donde procede.
 
Buenas tardes a todos. Después de un tiempo fuera del Foro, retomo la venta de este imprescindible en cualquier colección. Lo bajo a 27.000 €. Podría aceptar alguna pieza como parte de pago.
 
  • Me gusta
Reacciones: kaplan, emeeme y Ph200
Buenas noches. Ante una situación extraordinaria, bajo la venta de mi 50 Brazas. Aceptaré ofertas entorno a 24.000 €. Lo hablamos. Gracias por vuestra atención.
 
Atrás
Arriba Pie