territoriocamps
Forer@ Senior
Sin verificar
Una caja a rebosar y 3 piezas más en camino.
En esos momentos de felicidad en la espera de lo que viene, es necesario afrontar la tristeza por lo que ha de irse. Ley de vida relojeril.
La ilusión con la que esperé el Ferroviario es comparable con muy pocas piezas que tengo o he tenido, pero su paso por mi muñeca ha sido más bien escaso. Habla de ello su estado, sin marcas aparentes (en las fotos he tenido la mala suerte o el mal hacer, de reflejar las imágenes bajo el reloj y dejar alguna mota de polvo estratégicamente situada por el azar).
Para el que no conozca el reloj, dejo en la tabla sus características principales:
Marca: Proyecto del foro HdR.
Modelo: FERROVIARIO, edición limitada a 150 piezas de la que el mío es el 121.
Año de compra (nuevo): 2.020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): -
Estado: Usado.
Movimiento: Seagull TY3620-2 AAA grade, carga manual, con mejoras como el T-Tube de la tija..
Caja (medidas): 43 mm sin corona. Distancia entre asas de 22 mm.
Cristal: Zafiro double domed.
Esfera: Esmaltada en blanco. Agujas azuladas tipo Breguet.
Brazalete: Correa original de nobuk en muy buen estado. La hebilla tiene grabado de "ferroviario".
Estuche: Si. El original de madera como se ve en las fotos..
Documentación y tipo de la misma: Si. Como se ve en las fotos.
Garantía original sellada: La de HdR.
Garantía vigente: No.
El número 121 está preparado para partir junto a su nuevo dueño por agencia, con un precio que fijo en 200 €.
Y a continuación, algunas (malas) fotos:
Gracias por leer.
En esos momentos de felicidad en la espera de lo que viene, es necesario afrontar la tristeza por lo que ha de irse. Ley de vida relojeril.
La ilusión con la que esperé el Ferroviario es comparable con muy pocas piezas que tengo o he tenido, pero su paso por mi muñeca ha sido más bien escaso. Habla de ello su estado, sin marcas aparentes (en las fotos he tenido la mala suerte o el mal hacer, de reflejar las imágenes bajo el reloj y dejar alguna mota de polvo estratégicamente situada por el azar).
Para el que no conozca el reloj, dejo en la tabla sus características principales:
Marca: Proyecto del foro HdR.
Modelo: FERROVIARIO, edición limitada a 150 piezas de la que el mío es el 121.
Año de compra (nuevo): 2.020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): -
Estado: Usado.
Movimiento: Seagull TY3620-2 AAA grade, carga manual, con mejoras como el T-Tube de la tija..
Caja (medidas): 43 mm sin corona. Distancia entre asas de 22 mm.
Cristal: Zafiro double domed.
Esfera: Esmaltada en blanco. Agujas azuladas tipo Breguet.
Brazalete: Correa original de nobuk en muy buen estado. La hebilla tiene grabado de "ferroviario".
Estuche: Si. El original de madera como se ve en las fotos..
Documentación y tipo de la misma: Si. Como se ve en las fotos.
Garantía original sellada: La de HdR.
Garantía vigente: No.
El número 121 está preparado para partir junto a su nuevo dueño por agencia, con un precio que fijo en 200 €.
Y a continuación, algunas (malas) fotos:
Gracias por leer.