Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nos pasa a todos un poco creo yo, es un tipo q cae mal en general, pero como profesional un 10.
Felicidades Fernando.
............ Con él se está siguiendo la costumbre cainita española de negarle el pan y la sal a la persona verdaderamente egregia.......................
hay un dicho Gallego que dice:
"Quen non chora non mama"... Quien no llora (Se queja) no mama (NO consigue) referido al hipotetico caso de un "Bebe" que solo recibe Teta cuando llora. Fernando se quejo de su equipo de su compañero, de las ruedas.... de no hacerlo no hubiese sido campeon. Es un Tipo listo, maduro y genial. Es Piloto no politico. Tuvo que oir a su Manager que le gustaba Fisico, que iba a ser el año de Fisico, errores de doble repostaje, en elección de ruedas,... etc Inclusive cuando insinuo que podria haber sido el mismo mecanico el que se equivoco, la prensa britanica lo trato de difamador, puesto que los puestos se van rotando. Traslado la presión a su entorno yo no voy a fallar osea que si algo haceis mal lo voy a hacer público, y asi lo hizo. Quien le dio el campeonato de puntos a Renault? La FIA es neutral o es una franquicia Ferrari ?.. El bloqueo a Massa es ridiculo y los saltos de Chicane de Michael con Pedro de la Rosa una verguenza, Exigir cambiar el Mass Damper cuando Ferrari llevaba discos de freno no reglamentados ... etc Efectivamente el tiempo pone a cada uno en su sitio . Shumi un excepcional piloto, que hecha de la pista a sus más directos rivales, haciendo historia, que aparaca el coche en la Última curva en Monaco para que no le quiten la Pole, impone como compañeros a escuderos que los tiene adelantado en la misma linea de meta . Bueno lo respeto.
Alonso en la pista ha sido un caballero .
Dicen que le cae mal al 30% de los españoles, honestamente si estuvierais en su caso realmente os importaría??.
Tipica respuesta de ferrarista....pero en fin ......mejor sabe la Victoria.