pinon
De la casa
Sin verificar
Pues al igual que nuestro compi Zarsan
, que muy amablemente compartió con nosotros fotos del desembalaje en Murcia, voy a hacer lo mismo con algunas fotos sacadas esta tarde. Muchos trastos, muebles y curiosidades, y como no, relojes para todos los gustos...y precios
. Empezamos con una foto en general con trastos varios...
,
cosas difíciles de tener en un piso...
,
alguna cosilla mas simpática que lo de la foto anterior
,
. Artesanía en madera..

Pero vamos a lo nuestro, relojeeees!...
, ahí ya ni pregunté precios
.
aquí ya si, de hecho me vine con un par de relojitos
. Aquí tampoco pregunté precios
. Hice mas fotos pero no es cuestión de aburrir, solo decir que el precio de la entrada me pareció abusivo, 4 euros!, al menos me vine con un par de relojitos que me llamaron la atención, un Mikonos automático cuadradín y...un Universal con calibre 255
. Como dijo alguien por ahí "volveré", el domingo mas
:
Edito para añadir foto, especialmente para Suesu
..
, que muy amablemente compartió con nosotros fotos del desembalaje en Murcia, voy a hacer lo mismo con algunas fotos sacadas esta tarde. Muchos trastos, muebles y curiosidades, y como no, relojes para todos los gustos...y precios
. Empezamos con una foto en general con trastos varios...
, cosas difíciles de tener en un piso...
, alguna cosilla mas simpática que lo de la foto anterior

,
. Artesanía en madera..

Pero vamos a lo nuestro, relojeeees!...
, ahí ya ni pregunté precios
.
aquí ya si, de hecho me vine con un par de relojitos
. Aquí tampoco pregunté precios
. Hice mas fotos pero no es cuestión de aburrir, solo decir que el precio de la entrada me pareció abusivo, 4 euros!, al menos me vine con un par de relojitos que me llamaron la atención, un Mikonos automático cuadradín y...un Universal con calibre 255
. Como dijo alguien por ahí "volveré", el domingo mas Edito para añadir foto, especialmente para Suesu
..
Archivos adjuntos
Última edición:
No me extraña..... esa vitrina cerrada llena de piezones es para alterar al más templao.

Una buena compra 

Por cierto, antes de que se pase por aquí rafagil, me pido el portarretratos art déco que está al lado, que me encanta