• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Feria de relojes Meeting Point. Reflexiones 2023, y proyectos 2024.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kimcasas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kimcasas

Kimcasas

Forer@ Senior
Sin verificar
Estamos muy ilusionados con los resultados de este, -nuestro primer año-, de la feria de relojes "Meeting Point" en Mercantic.
Este evento, dedicado al mundo de la relojería vintage, de colección y de ocasión, ha sido un éxito rotundo, y no podríamos estar más agradecidos por el apoyo continuo que hemos recibido.
Cada edición de "Meeting Point" ha sido testigo de la evolución y crecimiento de este proyecto innovador.
En el año que entraremos en pocos días, seguiremos esforzándonos para satisfacer a toda la comunidad apasionada del mundo de la relojería, que ha hecho posible este evento.
Trabajaremos para ofrecer una selección aún mas diversa de relojes excepcionales, desde piezas vintage y de colección hasta modelos actuales de ocasión.
Queremos llevar la experiencia "Meeting Point" al siguiente nivel con presentaciones y actividades interesantes en el mundo de los relojes.
Reflexionaremos sobre los logros de "Meeting Point" hasta ahora, y compartiremos con todos vosotros cómo ha crecido y se está convirtiendo en un referente en el mundo de las ferias de relojería en el país, con oportunidades para conectarse con otros entusiastas, intercambiar historias relojeras y crear momentos interesantes.
Agradecemos sinceramente vuestro continuo apoyo y entusiasmo, que ha sido la fuerza impulsora que ha estado detrás del éxito de "Meeting Point”.
Os invitamos a asistir a la Séptima Edición el próximo 13 de enero.
¿Qué mejor forma de empezar el año?

IMG_6098 2.webp

• Me gusta
Reacciones: Hondita, English87, Slash y 3 más
Os habéis planteado , llevar esta “Feria “ aunque sea de manera itinerante y temporal a alguna ciudad más de España ?? O Seguirá solo en Cataluña ?

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, fucop, Kimcasas y 1 persona más
13 de enero en mi agenda! Muchas gracias a los organizadores éxitos en este 2024 🥂

• Me gusta
Reacciones: Kimcasas
Os habéis planteado , llevar esta “Feria “ aunque sea de manera itinerante y temporal a alguna ciudad más de España ?? O Seguirá solo en Cataluña ?
Es muy difícil.
El motivo principal, es que disponemos del entorno ideal para celebrarla en el recinto de Mercantic, el macro centro de antigüedades y coleccionismo con más de 15.000mts2, con diferentes espacios de restauración, parking etc. para que los visitantes, expositores y asistentes en general puedan tener las máximas facilidades para asistir al evento.
La feria se celebra en una sala de la cual actualmente ocupamos unos 600m2, ampliables a 800m2.
Encontrar un espacio con estas características en un entorno similar no es fácil.
En cualquier caso, los visitantes y expositores que asisten desde diversos puntos de España(habitualmente vienen expositores de Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Benicarló, Alicante, etc), coinciden con que la ubicación facilita mucho el desarrollo de la feria.
Por Mercantic pasan mensualmente aprox. 20.000 personas, de las cuales de 3.000 a 3.500 pasan los sábados -el día que celebramos el evento- y acceden a la sala de la exposición entre 600 a 800 en cada edición, que para un evento de 4 horas de duración no está nada mal, por lo que como digo, en principio (al menos durante el año 2024), no tenemos previsto el celebrarla en otro lugar.

• Me gusta
Reacciones: Ossete y Domimc
Es muy difícil.
El motivo principal, es que disponemos del entorno ideal para celebrarla en el recinto de Mercantic, el macro centro de antigüedades y coleccionismo con más de 15.000mts2, con diferentes espacios de restauración, parking etc. para que los visitantes, expositores y asistentes en general puedan tener las máximas facilidades para asistir al evento.
La feria se celebra en una sala de la cual actualmente ocupamos unos 600m2, ampliables a 800m2.
Encontrar un espacio con estas caracteristicas no es fácil.
En cualquier caso, los visitantes y expositores que asisten desde diversos puntos de España(habitualmente vienen expositores de Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Benicarló, Alicante, etc), coinciden con que la ubicación facilita mucho el desarrollo de la feria.
Por Mercantic pasan mensualmente aprox. 20.000 personas, de las cuales de 3.000 a 3.500 pasan los sábados -el día que celebramos el evento- y acceden a la sala de la exposición entre 600 a 800 en cada edición, que para un evento de 4 horas de duración no está nada mal, por lo que como digo, en principio (al menos durante el año 2024), no tenemos previsto el celebrarla en otro lugar.
Gracias .

• Me gusta
Qué maravilla!!, una lástima pille tan lejos… enhorabuena!!, estas cosas gustan!!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie