• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feria de la Estilografica - Pen Show Barcelona 2015

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roller

roller

Milpostista
Sin verificar
Con suficiente antelación para marcar esta fecha en vuestra agendas

10º Pen Show Barcelona

Mercado de la estilográfica nueva y antigua


Barcelona abre sus puertas a los aficionados a la escritura en el 10 Pen Show Barcelona, La feria de La Estilográfica


Tras el éxito de las anteriores, el segundo mercado de las estilográficas más importante del país llega a su décima edición con más expositores nacionales e internacionales, grandes expertos del sector, miles de piezas para ver, tocar y comprar a precios de oportunidad.


Si aprecias el placer de escribir con pluma, esta es una oportunidad única al año para conseguir estilográficas nuevas o antiguas a precios mejores que en la red, con la ventaja que puedes verlas y probarlas al momento.


Nostálgicos, aficionados, coleccionistas y curiosos en definitiva todos los que de alguna manera utilizan o sienten simpatía por la estilográfica tienen una cita en Barcelona el próximo 14 de marzo 2015.



La entrada es gratuita, no te pierdas este evento, te esperamos

pen show 2015.jpg

Tambien hemos creado un Blog del evento BLOG


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Ains... Nunca se sabe... Igual de aquí a entonces puedo escapar unos días... :pardon:
 
Agendado... pero lo disfrutaré desde México, en esa fecha... otra vez será.
 
Me encantaría poder asistir; a ver si se alinean los astros en mi favor y de una tacada disfruto del Penshow y de la ciudad.

P.D. ¿Es casual la elección del hotel?
 
Bueno lo del nombre es casualidad, esmas que nada por su ubicación
 
Largo lo fiáis pero como dice Patri, nunca se sabe. Lo que si puedo asegurar a los que aún no han asistido es que el penshow merece la pena y la hospitalidad del grupo de Barna es inigualable.
 
Salvo imprevistos, allí estaré.
 
Muchas gracias por el aviso
En la medida que pueda estaré. Aunque con tanto tiempo de antelación no se si me acordaré para entonces, y no estaria de más si se recordara el evento poco antes de la fecha, para los despistados como yo
 
Hola,

lo acabo de agendar sin duda alguna, será mi primer Pen Show además en el tramo final de mi "luna de miel" un evento especial para una ocasión más especial aún. Allí acudiré sin duda y espero no divorciarme a la vuelta :ok::

un saludo.
 
  • #10
Espero poder acudir otra vez este año. Allí nos veremos.
 
  • #11
Si no encarta que vaya ya haré algún encarguito a alguien que lo haga...
14 de marzo...
 
  • #12
Gracias por la información
Si puedo y me dejan mis bebes me escaparé
 
  • #13
Gracias, me intentaré pasar aunque sea un ratito, siempre es interesante.
Saludos.
 
  • #14
Muchas gracias por el aviso.
Anotado, y me paso por allí en marzo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie