• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Feliz hallazgo de hoy

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mutiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mutiko

Mutiko

Quasi-forer@
Sin verificar
Como si fuera un premio a mi buena disposición de hacer limpieza en varios muebles de casa, he encontrado una pieza que compré nueva en una relojería de Gibraltar, a donde viajaba con frecuencia, hace mas de treinta años.
Me ha dado gran alegría recuperarlo, está en inmejorable estado y marchando.
Tiene la referencia 7002-7000 y número de serie 140xxx
Os lo muestro.
IMG_20211107_203907.webp

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, fer182, sermariner y 6 más
Pues enhorabuena compañero, vaya suerte de recuperarlo, yo en los cajones de mi casa solo encuentro pelusa jajajaja.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, allepunta y sgilberte
Como si fuera un premio a mi buena disposición de hacer limpieza en varios muebles de casa, he encontrado una pieza que compré nueva en una relojería de Gibraltar, a donde viajaba con frecuencia, hace mas de treinta años.
Me ha dado gran alegría recuperarlo, está en inmejorable estado y marchando.
Tiene la referencia 7002-7000 y número de serie 140xxx
Os lo muestro.Ver el archivos adjunto 2321915
¿Lo compraste y lo metiste en un cajón, nunca te lo pusiste?

Joder, y que más había en ese cajón?

En serio, disfrútalo mucho. Es un preciosidad.

Saludos

Lo compre para mi hijo. Se lo puso muy poco. No usa reloj ni les tiene afición. Lo guardó y le he preguntado varias veces por él. No sabía donde estaba y hoy, colaborando en la limpieza, lo ha encontrado en un armario y me lo ha dado, diciéndome : guárdalo con los tuyos. Asi que bienvenido sea !

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Alex14SR, Catulo y 1 persona más
Menudo alegrón. A disfrutarlo.

Vaya hallazgo, que suerte.

Enhorabuena! Muy muy chulo.

Atrás
Arriba Pie