• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Feliz con mi trío

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tricayon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tricayon

Tricayon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Os cuento que con el recién llegado ya tengo un trío, y como es sabido que el común de los mortales sueña en algún momento con tríos quería poner este a vuestra disposición.
Y si queréis opinar sobre cuál podría ser el cuarto vuestras opiniones son más que bienvenidas.

Archivos adjuntos

• IMG_20210101_175940.webp
    IMG_20210101_175940.webp
    139,8 KB · Visitas: 154
  • IMG_20210101_175817.webp
    IMG_20210101_175817.webp
    123,6 KB · Visitas: 124
  • IMG_20210101_175331.webp
    IMG_20210101_175331.webp
    105,8 KB · Visitas: 148
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dindon, Quick, Avengerwolf y 7 más
Que mejor manera de empezar el año que haciendo un trío :D

¿ El cuarto ? Claro, Omega Aquaterra de Oro.

1609523728758.webp

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Tricayon
Un gran trío. ¿El cuarto? Un Aquaterra. De acero.

• Me gusta
Teniendo dos Divers y un Speedy estaria para sumarle un Aquaterra en acero... y GMT! Precioso tu trio de Ωs

• Me gusta
Hola. Os cuento con el recién llegado ya tengo un trío, y como es sabido que el común de los mortales sueña en algún momento con tríos quería poner este a vuestra disposición.
Y si queréis opinar sobre cuál podría ser el cuarto vuestras opiniones son más que bienvenidas.
1609526599133.webp

Este omega también se podría unir. Para las bodas........

• Me gusta
Un Seamaster Diver esfera blanca. Un reloj que me llama mucho la atención y que puede que termine en mi caja.
7EA864E2-7ACA-4E3B-AC15-799B4131BFB3.jpeg

Felicidades por tu excelente colección de Omega.

Última edición:
  • Me gusta
El que sea pero que Antón ponga una chincheta para enseñar a publicar las fotos grandes.
Tiene alguna función la opción de ponerlas en miniatura? Porque se ven de pena...

Excelente trío. Tres griales sin dudas. Yo Sumaria un vintage.. un railmaster o un ranchero 😎

• Me gusta
Imposible estar deprimido con ese trio!!! mas quisieran algunos tenerlos.

• Me gusta
Pongo unas fotos en grande para los que no les gusta hacer click en la miniatura :)

IMG_20201202_132822.jpg
IMG_20201208_125610.jpg
IMG_20201215_171040.jpg
IMG_20201218_153315.jpg
IMG_20201225_090042.jpg
IMG_20201227_133735.jpg

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88, ferolor, Quick y 3 más
Como para no estar feliz compañero :okay:, el cuarto un Planet ocean naranja, para añadir una nota de color

• Me gusta
Si en la primera mano ya hay trío... Hay que ir a por el poker!!! 😜😜😜

Enhorabuena por esos omegas!

Saludos

• Me gusta
Como para no estarlo. Con una Aqua Terra casi que cierras la caja si quieres :okay:

• Me gusta
Vaya trío ! Un aquaterra o un Omega Vintage creo que acompañarían de cine !
Saludos !

• Me gusta
Buenas *Tricayon feliz año; vaya trió de ases, no te harían falta mas, pero si aceptas, un 'de ville' ¿porque? no, finura y elegancia sin discusión disfrútalos lo que quieras, un saludo.

• Me gusta
Una colección espléndida, realmente.

Yo no soy de repetir marcas así que seguramente consideraría incorporar alguna otra, quizás algún Longines Máster Colection o un TH Carrera, por tener algo más formal en la colección. Pero si tu idea es seguir metiendo Omegas entonces también elegiría el Aquaterra de acero.

En cualquier caso enhorabuena, tienes tres relojazos.

• Me gusta
Un Seamaster Diver esfera blanca. Un reloj que me llama mucho la atención y que puede que termine en mi caja.
Ver el archivos adjunto 905646
Felicidades por tu excelente colección de Omega.
Totalmente de acuerdo. Este modelo ya clásico nunca se ha visto en blanco, de hecho los puristas de Omega lo verán "extraño" acostumbrados durante años a los clásicos azules o negros, pero tiene muy buena pinta.
Yo también me he planteado lanzarme a por uno, pero a los precios a los que se han puesto los Omega......seguiré pensando

Como dicen los compañeros, un Aquaterra iría genial, aunque ya dejaría de ser un trío, pero si además del Aquaterra añades un 2254 y un Planet Ocean, entonces sería una orgía 😅
La verdad es que Omega tiene un catálogo muy atractivo

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie