A las wenas. Estoy aquí. 5.001,
alive and kicking, como dicen los hijos de la Gran Bretaña.
Gracias a todos por vuestas palabras: a los que dan ánimo, a los que piden mi baneo (un clásico en el foro
), a los que piden 5.000 más... Habrá para todos, si Dios quiere.
El tiempo se saca de estar muchas horas sentado al ordenador. Me gusta más el trabajo "de despacho" que el de juzgados y paso muchas horas delante del ordenata, así es que ahí lo tenéis. Luego en casa, cuando las fieras se acuestan y la mujer "se adormece" paso de la tele y me vengo al foro, leo la prensa, las páginas gua... estoooooooo... guapas de coches y eso
En fin, que el que se alegra de tener como amigos a los integrantes de este grupo (a los que ni conozco en persona en muchas ocasiones, que van siendo menos, afortunadamente) soy yo. Amigos virtuales a los que aprecias a veces más que a algunos a los que ves todos los días y que dicen serlo...
Lo que más valoro de éste nuestro foro, aparte de lo que se aprende de... de... emmm... ah, sí, relojes
es ese vínculo que se crea entre gente que no se conoce y que se aprecia en la distancia. Luego, cuendo por fin pones cara al nick, es como si conocieras al forero de toda la vida... unos abrazos y achuchones...
Pues eso, que a esta ronda invito yo:
Y no os preocupéis, que he comprado unas cajitas:
Ésta me gusta
Mi prima de Cuenca ya ha empezado a celebrarlo:
Un abrazo a todos :ok¡