• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Felicidades Tevela!!

L

luis

Visitante
Ya sabes, Mingo: japi berdei tu llu (tarzan inglis):D . MUCHISIMAS FELICIDADES y un fuerte abrazo.:)

CARNITRON

Antiguos Moderadores
Felicidades Tevela, ya eres tan viejo como Niven :D :D ;-) Que disfrutes de tu día y que cumplas muchos mas.

Y si cae algún nene ya nos lo contarás.

Un abrazo.

tevela

Milpostista
Gracias, "a tí también", Felicidades., ;-)

Luis te envié un mensaje hace unos días, ya me contarás, gracias Carnitron, benas noches, soñaré con .............. :-P :-P

Saludos

santi

De la casa
Apreciado amigo, muchisimas felicidades, espero que pases un dia muy feliz y que te regalen un monton de relojes(uno cojonudo seria suficiente;-) ).
Cuidate mucho, compañero o mejor aun, dejate cuidar por aquellos que te quieren que seguro son multitud.

Augusto

Gran Cruz al Mérito Forero
Felicidades

Y que cumplas muchos mas.
Saludos.

corret

Habitual
Feliz cumpleaños. Que tengas un buen día y si viene algún buen regalo pues ya nos contarás.

manoloyloles

Baneado a petición popular
Tras unos días más malo que un dolor de muelas, ya toi aki de nuevo :D

Felicidades, Domingo, que cumlpas muchos más y que vayas a reloj por año, cuando menos :D

tevela

Milpostista
Muchas gracias a Todos, :) el reloj ya me lo regalé a finales del anterior mes, fue el Citizen de Santi, que aún está en el médico......... Xavi :-( :-(

Un abrazo a todos

tevela

Milpostista
Te lo aguanto por RESPETO, eres mi hermano mayor ¡¡¡¡¡¡¡¡ ;-) ;-)

He brindado por todos con cava diciendo "centanni" (cento anni) :cool1: :cool1:

Un abrazo

Niven

Antiguos Moderadores
Enga, que somos casi mellizos :D :D :D ;-)

Estoy pensando ahora... y no tengo costumbre ;-) .... ¿no será la CRI una manera de querer atesorar el tiempo?:huh:

Tu brindis es el que utilizaba la "famiglia" en Sicilia, por si no lo sabías :D

Prefiero "Mileanni" (Mile anni)

tevela

Milpostista
Il mio Nik sei "Tevela" capici :cool1: :cool1: :cool1:

Sei un brindis che avemo sempre del mio cugino e io.

(traducción: es un brindis que realizamos siempre mi primo y yo)

ciao