• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades Tevela!!

Estado
Hilo cerrado
ne-no

ne-no

The Rock
Sin verificar
Muchas felicidades!!! Que pases un gran dia!!!:D :D :D
 
Ya sabes, Mingo: japi berdei tu llu (tarzan inglis):D . MUCHISIMAS FELICIDADES y un fuerte abrazo.:)
 
Felicidades Tevela, ya eres tan viejo como Niven :D :D ;-) Que disfrutes de tu día y que cumplas muchos mas.

Y si cae algún nene ya nos lo contarás.

Un abrazo.
 
Gracias, "a tí también", Felicidades., ;-)

Luis te envié un mensaje hace unos días, ya me contarás, gracias Carnitron, benas noches, soñaré con .............. :-P :-P

Saludos
 
Japi berdei Mingoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :)
 
Apreciado amigo, muchisimas felicidades, espero que pases un dia muy feliz y que te regalen un monton de relojes(uno cojonudo seria suficiente;-) ).
Cuidate mucho, compañero o mejor aun, dejate cuidar por aquellos que te quieren que seguro son multitud.
 
Felicidades, anciano :D :D :D ;-)
 
Felicidades

Y que cumplas muchos mas.
Saludos.
lostimage.jpg
 
Felicidades Tevela.
Y que cumplaaaas muchos maaaaaas. :D

Saludos
 
  • #10
Que pases un feliz día. Felicidades.
 
  • #11
Muchisimas felicidades, que pases un gran día y a ser posible, que aumente la prole....:D
 
  • #12
Feliz cumpleaños. Que tengas un buen día y si viene algún buen regalo pues ya nos contarás.
 
  • #13
Tras unos días más malo que un dolor de muelas, ya toi aki de nuevo :D

Felicidades, Domingo, que cumlpas muchos más y que vayas a reloj por año, cuando menos :D
 
  • #15
Felicidades!!!

Felicidades viejo!!!:D :D :D :D :D
 
  • #16
felicidades compañero
 
  • #17
Muy feliz dia para ti :)
 
  • #18
!!!! Felicidades !!! :)
 
  • #19
Felicidades!!! Que pases un buen día!
 
  • #20
Felicidades chico !!!
 
  • #21
Muchas Felicidades ..... MOZO !!!

Mira.... parece que sale el Sol.

Feliz Día
 
  • #22
Muchas gracias a Todos, :) el reloj ya me lo regalé a finales del anterior mes, fue el Citizen de Santi, que aún está en el médico......... Xavi :-( :-(

Un abrazo a todos
 
  • #23
Te lo aguanto por RESPETO, eres mi hermano mayor ¡¡¡¡¡¡¡¡ ;-) ;-)

He brindado por todos con cava diciendo "centanni" (cento anni) :cool1: :cool1:

Un abrazo
 
  • #24
Enga, que somos casi mellizos :D :D :D ;-)

Estoy pensando ahora... y no tengo costumbre ;-) .... ¿no será la CRI una manera de querer atesorar el tiempo?:huh:

Tu brindis es el que utilizaba la "famiglia" en Sicilia, por si no lo sabías :D

Prefiero "Mileanni" (Mile anni)
 
  • #25
Il mio Nik sei "Tevela" capici :cool1: :cool1: :cool1:

Sei un brindis che avemo sempre del mio cugino e io.

(traducción: es un brindis que realizamos siempre mi primo y yo)

ciao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie